Carabina Blaster EE-3

  • Afiliación:- ninguna -
  • Origen:- desconocido -
  • Manufacturado:- desconocido -
  • Tipo:Carabina Blaster
  • Apariciones:Episodios IV, V y VI
Fett y su carabina EE-3
Fett y su carabina EE-3

Dentro del arsenal casi ilimitado del cazarrecompensas Boba Fett se puede encontrar la carabina blaster EE-3 como una de sus armas más comunes, con la cual puede asechar a sus presas con una precisión y letalidad características de él.

Este modelo posee un tamaño reducido que la hace más fácil de maniobrar pero sin perder potencia, pues es capaz de causar estragos en sus blancos. Su cañón tiene surcos que recorren su longitud y, aunque mide unos centímetros fuera del limite legal, nadie ha sobrevivido para poder hacer una queja oficial.

En la parte superior, cuenta con una mira de tiro y la culata está unida al mango, con forma de pistola, con una abertura por la que puede entrar el pulgar. Esto permite un agarre más firme y mantener la mano cerca del gatillo al sostener el arma en medio de la acción.

Notas:

Aunque se supone que el mismo modelo, la carabina usada por Boba Fett en Episodio V: El Imperio Contraataca tiene ciertas diferencias estéticas con el arma vista en Episodio VI: El Regreso del Jedi, principalmente la forma del extremo del cañón y el color de la culata.