Chrin

  • Afiliación:Fuerza Real de Seguridad Naboo
  • Origen:Naboo
  • Especie / Género Humano / Masculino
  • Altura 1.80 metros (aproximadamente)
  • Armas: Lanzacohetes
  • Transporte:Gian Speeder
  • Apariciones:The Clone Wars

Chrin era un miembro de la Fuerza de Seguridad Real de Naboo, sirviendo al lado del capitán Gregar Typho. Durante las Guerras Clónicas, los Naboo fueron advertidos de cierta presencia Separatista en las verdes llanuras del planeta por la gungan ganadera de Shaaks, Peppi Bow. Sin embargo, Chrin desestimó la información alegando que sus sensores habrían detectado la presencia de Separatistas. Sin embargo, la misma presencia indetectada de los nativos Gungan contravenía la confianza en la tecnología.

Chrin junto a Typho
Chrin junto a Typho

El equipo seleccionado se dirigió entonces hasta las llanuras de Naboo, a bordo de un gian speeder. Ocultos en una colina, Chrin mostró su escepticismo con aquellos rumores, argumentando que los sensores de rastreo no habían mostrado nada. Typho le dijo que no se confiara, ya que éstos pueden ser engañados y que en el lugar confirmarían los rumores.

De pronto descubrieron que los rumores de Bow eran ciertos. Una patrulla de droides Separatistas apareció en escena a bordo de sus STAP. Utilizando un lanzacohetes y sus pistolas blaster, los Naboo pudieron acabar con los autómatas. Chrin aprendería una lección acerca de confiar en los instintos de un Shaak; a lo que Typho agregó el no dudar sobre las inquietudes de una vecina.

Con los enemigos derribados, Chrin y Typho pudieron recuperar los restos de un droide táctico y algunos droides de batalla B1 para llevarlos hasta la capital Theed, en donde intentarían descubrir el porqué de la presencia droide en el pacífico planeta.