Hobbie Fest

Los días 4 y 5 de marzo del 2006 se llevó a cabo el Hobbie Fest, en la Sede del Centro Recreacional y Deportivo “El Campillo” de la Municipalidad de San Miguel (Jr. Laureano Martinez 250 San Miguel). Fue un trabajo en conjunto de varias institucionesque congregó a varias aficiones como la ciencia ficción, el comic, el anime, los juegos de rol y de estrategia. The Force Perú fue uno de los participantes, para lo cual preparamos una exhibición presentando algunas escenas importantes de los seis filmes, al igual que interesante bibliografía, dioramas, disfraces y otros artículos de memorabilia.

Fueron convocadas varias agrupaciones y participantes como The Force Perú, Sociedad Tolkien Peruana, la Orden del Sol,  Coyllur, Game Zone, entre otros. A lo largo del fin de semana, hubo varias actividades con el fin de acercar al público observador a la variedad de juegos y aficiones del medio. Hubo presentaciones de Kendo y Spochan a cargo de la Oriental Fencing Academy, juegos de rol, anime y manga, conversatorios, etc.

También se presentaron dos charlas para esos días: la primera sobre Clone Wars, a cargo de Humberto Chipoco; y la segunda, sobre Darth Vader, con Giancarlo Stagnaro. Ésta fue una oportunidad diferente para compartir nuevamente con todos los fans y socios de nuestra Asociación, así como los aficionados y el público en general.

Aquí puedes ver un video de lo que se exhibió en el evento por parte de nuestra Asociación. Agradecemos a la Sociedad Tolkien Peruana por permitirnos disponer de este material. Para ver la 2da parte, haz click aquí.

Puedes descargar la programación del Hobbie Fest, haciendo click aquí.