Infinito: Parte 4 – Exposiciones

C.C. Ricardo Palma

La exposición, durante su estadía en el Centro Cultural Ricardo Palma, ocupó una área de 70 m², y los asistentes no bajaban de unas 1 000 personas al día (sin contar con los más entusiastas que iban y venían casi todo el tiempo). Entre las piezas que se exhibieron ocupó un lugar preferencial, por su tamaño, espectacularidad y acabado, el diorama del Palacio de Jabba, obra de Daniel Acevedo e Iván Pineda. Otros autores de maquetas y dioramas, muy llamativos por cierto, fueron Martín Villanueva, Alex Villavicencio, Ifel Barrenechea, José Antonio Torres, Miguel González, Romy Bazalar y Alvaro Galván.

También fueron expuestos colecciones de cards, cortesía de Humberto Chipoco, y una gran muestra de comics y libros, propiedad de Ricardo Barrig; asimismo Alberto Benza llevó a exhibición su colección de rompecabezas y cuadros, cuya autoría pertenece a Eugenio Vidal. Los socios Miguel Regal y Carlos Valderrama colaboraron en la exhibición pictórica, y también por supuesto, nuestro socio Juan Silva expuso completa su colección de figuras de acción.

C.C. Caminos del Inca

Infinito continuó el resto del mes de julio en otros dos locales, en los que se siguió mostrando lo exhibido anteriormente en el C.C. Ricardo Palma y mucho más y que tuvieron gran acogida por parte del público. Uno de estos fue el Boulevard del Centro Comercial Caminos del Inca – 4to nivel, frente a los cines UVK en Surco. Aquí, mostramos el aviso publicitario de la exposición de Caminos del Inca.

C.C. Larcomar

Paralelamente, otra exhibición se dio en el C.C. Larcomar, que se prolongó hasta el domingo 4 de agosto. Dentro de los elementos exhibidos en el Centro Comercial, se apreciaba un diorama del cuarto del trono del Emperador Palpatine en la Segunda Estrella de la Muerte, realizado por Álvaro Galván.

Continúa: Reportajes y difusión