12ma Reunión de Socios

  • Lugar: Ca. Scipión Llona 250, Miraflores (alt. cuadra 45 de la Av. Petit Thouars)
  • Dia: domingo 23 de mayo del 2010
  • Hora: 3:00 pm – 7:00 pm
  • Precio: Socios: S/. 2.00 – No socios: S/. 3.00

Tal como lo anunciamos, el domingo 23 de mayo realizamos nuestra Duodécima Reunión de Socios, ocasión en la cual conmemoramos los 30 años de El Imperio Contraataca, al igual que el 10mo aniversario The FORCE PERÚ, por lo que la agenda estuvo orientada a conducirnos por este largo camino recorrido.

Poster de la 12ma reunión de socios

A través de la ponencia titulada “Nostalgias Imperiales: hace 30 años atrás” se mostró en líneas generales la aventura que vivieron los realizadores y actores para darle forma a la película tal como la conocemos. Pasando por las diferentes fases de producción, recordamos cómo fue este camino lleno de dificultades y retos a lo largo de cada una de sus etapas; y cuyo futuro, lejos de estar garantizado, era completamente incierto.

La reunión también incluyó el sorteo de un paquete para los asistentes; así como un concurso de trivia tanto para niños como mayores, en donde tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos en torno al tema del Episodio V. En el caso de los mayores, el premio mayor incluía una edición de la novela Crosscurrent, escrita recientemente por Paul S. Kemp.

Asímismo, realizamos la presentación del sexto número de nuestra revista The Force, la cual está dedicada especialmente al proceso creativo de El Imperio Contraataca. Finalmente, cerramos la reunión con la proyección del documental Building Empire, una realización hecha por fans británicos en la que sus autores recorren El Imperio Contraataca, intercalándolo con información de producción, anécdotas curiosas y hechos importantes del filme.