13ra Reunión de Socios

La 13ra Reunión de Socios se realizó el día domingo 10 de octubre. Tanto miembros de la Asociación como fanáticos de Star Wars en general, compartimos mucho de la Saga y nuestros proyectos futuros en este encuentro especial donde seguiremos celebrando el 30 Aniversario de El Imperio Contraataca. El evento tuvo lugar en Jr. Mogaburos 215, Jesús María – Of. 305 (frente al Hopital del Niño).

  • Lugar: Jr. Mogaburos 215, Jesús María – Of. 305 (frente al Hopital del Niño)
  • Dia: domingo 10 de octubre del 2010
  • Hora: 3:00 pm – 7:00 pm
  • Precio: Socios: S/. 2.00 – No socios: S/. 3.00

Afiche de la 13ra Reunión de Socios

Luego de realizada la proyección de algunos videos y metrajes de la tercera temporada de The Clone Wars y varios trailers y spots del Episodio V, comenzamos la reunión con algunas novedades y próximos lanzamientos de la Saga como el re-estreno de toda la saga Star Wars en 3D; varios detalles de el proyecto multimedia The Force Unleashed II; el próximo lanzamiento del libro The Making of The Empire Strikes Back y por supuesto, sobre lo más interesante que veremos en la nueva temporada de The Clone Wars.

La charla principal, titulada “Nostalgias Imperiales II: El legado de El Imperio Contraataca”, trató de todo lo sucedido después del estreno: detalles de la historia y su influencia, y cómo George Lucas pudo reafirmar el éxito de su creación y asegurar el nacimiento de toda una nueva industria en torno a Lucasfilm. También se presentó la revista The Force #7, y se comentó todo el proceso de creación de este nuevo número de la revista, la cual contiene muchos datos muy interesantes sobre el estreno de El Imperio y algunos datos increíblemente difíciles de conseguir acerca de la experiencia del estreno en el Perú, con publicidad y material publicado en dichas épocas.

Luego dimos paso a la esperada Trivia. En la ronda para mayores, tuvimos un reñido final en el cual nuestro socio y colaborador Jorge Muñoz se impuso y se hizo acreedor de una revista oficial Star Wars Insider #115. En la Trivia para los más pequeños tuvimos a un claro ganador, Ricardo Chavarría, quien recibió un libro de Star Wars para colorear. Luego, se procedió a hacer entrega del premio del concurso exclusivo para socios. Nuestro socio Enzo Baglietto envió su comentario acerca de la revista The Force #6 y se hizo acreedor al premio anunciado: Un card autografiado por un actor de A New Hope: Garrick Hagon, quien interpreta al amigo de Luke Skywalker, Biggs Darklighter.

Para finalizar, se habló acerca de la agenda de The Force Perú para el 2011 y luego se procedió ha realizar el sorteo final para todos los asistentes, cuyo ganador fue Iván Pineda. El premio fue una figura de Darth Vader de la colección Vintage 2010. Se finalizó la reunión con una proyección sólo para los asistentes que decidieran quedarse. un episodio de la serie Droids, que celebra su 25 aniversario; y el documental SP FX: The Empire Strikes Back.