2da Reunión de Socios

  • Lugar: Jr. Cantuarias 140, Miraflores
  • Fecha: 17 de marzo del 2002
  • Hora: 4:00 pm

Esta vez la asistencia de socios y amigos fue mayor a la de la primera reunión, un aproximado de 60 socios entre mas de setenta personas. La convocatoria fue principalmente para hacer entrega del número tres de la revista The Force y para compartir con los asistentes. Los proyectos de futuros eventos como Infinito y el pre-estreno exclusivo para socios de The Force Perú. La asociación es de todos nosotros, organizadores, directivos y socios.

La iniciativa no ha estado ausente entre los socios que ofrecieron su apoyo incondicional y mucho entusiasmo para los eventos que vienen. Para la asociación lo más importante es que los socios participen y no esperar sentados sólo a recibir.

Entre mucho entusiasmo e interés no pudo faltar el sorteo característico en nuestras reuniones (en adelante sólo se realizará con los socios que estén al día en sus cuotas). Esta vez se sorteó un manual Young Jedi que incluye un box con CD y accesorios correspondientes para jóvenes Jedi.

Obviamente no faltó la proyección de documentales y el último trailer del Episodio II llamado Clone War, además un buen amigo y socio nos facilitó su material audiovisual de la saga para compartirlo con todos los asistentes (¡Gracias Gunther!).

Al final de la reunión y contra todo pronóstico, todos los socios recibieron el numero tres de The Force. Algunos esperan desde ya la próxima reunión, la próxima entrega de la revista o el próximo sorteo; otros seguirán los pasos de la asociación con la misma o mayor iniciativa y ganas de apoyar y participar porque se sienten dentro de la asociación y eso ¡es verdad! La asociación es de todos nosotros, organizadores, directivos y socios. Juntos, a pesar de algunas trabas y pequeños problemas estamos formando una Fuerza colectiva.

Para ver la nota sobre el evento haz click aquí.