3ra Reunión de Socios

  • Lugar: Ca. Scipión Llona 250, Miraflores (alt. cuadra 45 de la Av. Petit Thouars)
  • Fecha: domingo 26 de mayo del 2002
  • Hora: 4:00 pm

Anunciada el 22 de mayo, la tercera reunión de socios se realizó en una casa el la calle Scipion Llona 250, Miraflores (alt. cuadra 42 de la Av. Arequipa), en la tarde del domingo 26 de mayo a las 4:00 pm. En esa ocasión, el fresco recuerdo posterior al relativamente reciente estreno de El Ataque de los Clones marcó el desarrollo del encuentro. En esa fecha se dio el cierre de nuestra convocatoria para el afiche del evento Infinito.

Este evento contó con un interesante y emocionante concurso trivia, desarrollado a dos ruedas, que marcó uno de los puntos cumbres de la tarde, por el esfuerzo y nervios que los participantes mostraron al querer ganar y demostrar quién sabe más de Star Wars. También se presentó un crucigrama fue repartido para su posterior desarrollo y entrega; y el punto final de la reunión lo puso la disertación sobre los Jedi que hizo Eugenio Vidal, demostrando sus conocimientos en el campo de la Fuerza.

Otro punto de la reunión fue la cobertura especial que realizó Avant Premiére, segmento de cine -conducido por Verónica Ayllón– del noticiero mañanero de América TV (canal 4). La corresponsal de América TV, Patricia Bravo, entrevistaba a nuestro presidente Daniel Acevedo y culminaba su nota con secuencias grabadas en la tienda The Force.  La nota fue emitida dos días después.

Gracias a todos los socios, invitados y a América TV por haber contribuido al éxito de esta reunión, que nos dio mayor aliento para seguir nuestro camino rumbo a la siguiente parada: INFINITO.