Membresía

¿Quieres ser parte de nuestro fan club? Durante más de 15 años, The Force Perú viene difundiendo la saga de Star Wars en el Perú. Nuestro objetivo es dar a conocer cada detalle de la saga de George Lucas, como el entretenimiento sano que puede ser disfrutado por personas de todas las edades. Nuestra experiencia como seguidores de la saga proviene desde el estreno de la Trilogía Original y tenemos la misión de brindar información precisa y de primera mano a cargo de personas que conocen sobre el Universo de Star Wars.

Cualquier persona que viva en el Perú o el extranjero puede formar parte de nuestro fan club. Ofrecemos 2 packs distintos:

pack-jedi-knightpack-jedi-master

Es fácil ser socio de The Force Perú

– El costo de inscripción al fan club es de S/. 20.00 (Veinte y 00/100 Nuevos Soles) si escoge la Membresía Jedi Knight.

– Si desea escoger la Membresía Jedi Master, el costo asciende a S/. 60.00 (Sesenta y 00/100 Nuevos Soles).

– La diferencia entre las membresías es sólo el tipo de pack que se entrega al unirse al club. El precio cubre lo que se entrega en cada pack. Para ver los contenidos de cada pack, descargue este documento.

– Adicional al pago de inscripción o renovación, el socio debe llenar una ficha de inscripción donde indicará en forma clara sus datos personales, teléfono y correo electrónico. Es de resaltar que en el caso de los socios inscritos, los datos consignados en la ficha de inscripción serán el único medio por el cual serán contactados por el fan club, siendo obligación del socio mantener actualizados sus datos para no perder algún beneficio.

– Entregar 1 foto tamaño carnet en formato digital para nuestra base de datos y elaboración del carné.

– ¡Lo único que tienes que hacer para empezar el proceso de inscripción, es llenar nuestra Ficha de Inscripción en línea!