“The Clone Wars” rompe records para una Premiere

“El debut en Cartoon Network de la serie “Star Wars: The Clone Wars”  se convirtió en el estreno mas visto en la historia de ese canal de cable”, nos informa la página web www.tvweek.com.

“La premiere del viernes ocupó el primer lugar de los shows mas vistos entre niños de 6 a 11, 2 a 11, pre-adolescentes 9 a 14, adolescentes 12-17 y espectadores totales, basado en las mediciones nocturnas de Nielsen Media Research. En la mayoría de grupos de edades, el programa duplico las medidas de los espectadores de la misma época del año pasado”.

Otra serie de Cartoon Network, “The Secret Saturdays” también obtuvo buenos resultados, informó la cadena.

06102009_tcw2

“Es un gran inicio para nuestras nuevas noches de fantasía-acción-aventura”, comentó Stuart Snyder, presidente y jefe de operaciones de Turner Broadcasting’s Animation, Young Adults y Kids Media Group. “Los chicos y sus padres decidieron apuntarse a las asombrosas historias y brillante animación del proyecto de Lucasfilm ‘Star Wars: The Clone Wars’. Seguimos con la vista puesta hacia adelante para construir sobre estos cimientos y estamos muy impresionados con estas cifras obtenidas por Cartoon Network”.

Así pues, The Clone Wars recién empieza y ya está dejando sentir el fuerte impacto que va a tener en la televisión. Como comentábamos con el stuff de nuestra web, la película estrenada en agosto fue solo el inicio de algo muy grande que esta por verse. Hemos sido testigos de los dos primeros capítulos y realmente creemos que su trascendencia será mucho más grande que estas primeras cifras. Manténganse al tanto de nuestra amplia cobertura sobre The Clone Wars.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*