1° Concurso de Maquetas en Papel – Premiación

Después de varios días, llegamos al final del 1° Concurso de Maquetas de Papel, realiado en el C.C. Plaza Norte y promovido por el blog de Construyamos Maquetas en Papel y el Museo Chinen, con el apoyo de la Municipalidad de Los Olivos. La respuesta de la convocatoria fue muy satisfactoria, ya que pudimos apreciar una muy buena cantidad de trabajos de papercraft, dentro del cual se pueden encontrar muchos modelos de Star Wars.

Una vez que se cerró la recepción de los trabajos, se procedió a la calificación de los participantes, para lo cual tuvimos la oportunidad de integrar el jurado junto con diferentes personalidades en representación de diferentes agrupaciones e instituciones, así como la presencia de Sebastián Zileri de la revista Caretas. La gran variedad de modelos hizo que la selección tomara al momento de deliberar cuáles serían los que ocuparían los primeros puestos.

La ceremonia de premiación se realizó el viernes 7 de octubre a las 5:00 pm. en el auditorio del Centro de Innovación y Emprendimiento Los Olivos, donde fueron convocados los participantes del concurso para recibir su reconocimiento.

Dentro de la categoría libre, los ganadores fueron:

  • 1er lugar: Erickson Aguilar Quispe – “Novios (Oso y Osita)”
  • 2do lugar: Claudia Córdova Yamauchi – “Golfish en estanque japonés”
  • 3er lugar: Mario Paredes Sánchez – “Castillo Disney Experiece”

Cada uno recibió un paquete de premios de diferentes patrocinadores y que contenían varios artículos entregados por parte de The Force Perú, incluyendo publicaciones de la Asociación y material promocional de las convenciones Star Wars Celebration. Por su parte, Erickson Aguilar Quispe, quien obtuvo el 1er puesto de la categoría libre, se hizo acreedor de una suscripción gratuita por un año como miembro de nuestro club.

Felicitamos a los todos ganadores, así como a los participantes. Asimismo, agradecemos a los organizadores de este concurso por permitirnos apoyar en la difusión de este hobbie que permite desarrollar la habilidad manual y la creatividad tanto de jóvenes como mayores. El propósito de estos eventos es el hacer accesible para todos esta afición en la que uno mismo puede hacer sus propios modelos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*