10 de octubre: 13ra Reunión de Socios (Actualización 2)

Tal como lo anunciamos en el Boletín Informativo 16, estamos organizando la 13ra Reunión de Socios para el día domingo 10 de octubre. Todos están invitados, tanto miembros de la Asociación como fanáticos de Star Wars en general, para compartir con ustedes mucho de la Saga y nuestros proyectos futuros. De manera similar a nuestra 12ma Reunión,  esperamos tu presencia en este encuentro especial donde seguiremos celebrando el 30 Aniversario de El Imperio Contraataca. El evento se realizará en Jr. Mogaburos 215, Jesús María – Of. 305 (frente al Hopital del Niño).

Poster de la 13ra Reunión de Socios
Poster de la 13ra Reunión de Socios

Bajo nuestro lema “Star Wars para todas las generaciones” hemos preparado una agenda variada que permita la cómoda participación de aficionados pequeños, jóvenes y adultos de todas las edades. Así mismo, esperamos contar con la participación activa de todos ustedes con ideas y sugerencias para futuras actividades de la asociación. A nuestros socios les recordamos que deberán presentar el carné actual de The Force Perú para hacerse acreedor de cualquier beneficio de la Asociación.

Hemos dispuesto una programación con una mayor duración, para poder compartir más información y material con todos ustedes:

  • 3:00 – 4:00 pm. Proyección Inicial:
    – Video sobre The Clone Wars
    – Trailers y spots de Episodio V
  • 4:00 – 4:20 pm. Bienvenida a los Socios e Invitados de The Force Perú
  • 4:20 – 5:10 pm. Charla: El Legado de The Empire Strikes Back por Armando Joyuen
  • 5:10 – 5:30 pm. Presentación de la Revista The Force 7
  • 5:30 – 5:40 pm. Descanso
  • 5:40 – 6:00 pm. Conversando sobre la agenda 2011 de la Asociación The Force Perú
  • 6:00 – 6:20 pm. Participación de los asistentes con preguntas y sugerencias
  • 6:20 – 6:50 pm. Trivia para todos los presentes – Tema: Episodio V
  • 6:50 – 7:00 pm. Sorteo Final, agradecimiento y despedida
  • 7:00 – 8:00 pm. Proyección final
    – Capítulo de Droides
    SP FX: The Empire Strikes Back

El costo para los miembros de la Asociación es de S/. 2.00; y S/. 3.00 para los no socios. Se ruega puntualidad para no interrumpir a las personas que llegan a la hora.

Posibles cambios en la agenda se anunciarán oportunamente en la página web de la Asociación. También pueden seguirnos a través del Facebook. Todas las comunicaciones, consultas o sugerencias pueden hacerse llegar a asociacion@theforce.pe

Aquí colocamos un croquis del lugar:

Actualización (28-09-2010)

Como se anunció previamente, durante la reunión se realizará un concurso de Trivia para que puedan participar todos los presentes. De manera similar a la reunión anterior, el tema de las preguntas estará enfocado en el El Imperio Contraataca. Además de la información en la película, se tomará en cuenta también la información desarrollada en las diferentes publicaciones de nuestra página web, tanto en la sección de Articulos como los Datafiles cuyo contenido está relacionado con el Episodio V.

Se realizarán dos categorías. Una trivia para los mayores de 12 años, en la que entregaremos al ganador una revista Star Wars Insider #115. Y para los más pequeños, habrá una Trivia propia, en la que se entregará un libro para colorear de Star Wars. Para el término de la Reunión se realizará un sorteo final entre todos los asistentes, en el que se sorteará una Figura de Acción.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

14 comentarios

Alejandro el

Hola, en la trivia que se realizara de 6:20 a 6:50 sobre el tema episodio V, se otorgaran premios????

Force Allied el

Alejandro: Claro que sí :)

Javicho el

hola..como es eso del carnet actual de The Force Perú??????

Rogue Leader el

Hola. Como anunciamos en el Boletín Informativo N°16, abrimos nuevamente la inscripción para los aficionados que deseen ser parte de nuestra Asociación.

Asímismo, aquellos que ya son socios tienen que renovar su membresía para poder acceder a los beneficios de The Force Perú. En ambos casos, se les entregará el nuevo modelo de carné.

En el apartado de Membresía pueden ver con más detalle la información relacionada con la inscripción de Socios, los requerimientos y pasos a seguir, etc.

carlos eduardo el

ola tengo una duda donde es eso quisiera saver en pais es

Force Allied el

@carlos eduardo: Es en Lima, Perú. Saludos.

tire bagter el

tengo otra duda todas las reuniones son en lima peru o en otro pais

Force Allied el

@tire bagter: Por ahora son en Lima, Perú. ;)

Yon el

Que capítulos de The Clone Wars pasarán ah?

Sifo Dyas el

Es un video sobre The Clone Wars.

Alejandro el

Hola sifo, se podria saber cuales son los premios de la trivia?? osera un secreto :) otra cosa, no han pensado en organizar un torneo de star wars TCG para los presentes de esta reunion??, bueno y si en esta no se puede que tal si coordinan y realizan uno, hay mucha gente que tiene ganas de jugar este juego seria genial uno organizado por the force, creo que con 8 o 12 paeticipantes seria suficiente. espero respuestas. Saludos y esperando con ansias el 10

Rogue Leader el

@Alejandro: Hola. Los premios que se entregarán en la reunión están indicados en la actualización de esta nota. No está de más recordarles que aquellos que deseen participar en las Trivias, deben prepararse con tiempo en los temas que se abordarán en las preguntas para aumentar sus chances de ganar y que sea una competencia muy interesante.

Sobre las reuniones de TCG, la ajustada agenda de la reunión hace difícil que se pueda incluir un Torneo de Cartas de SW. Como recordarán, las sesiones de nuestra Liga se tardaban buen tiempo. Tomamos en cuenta todas las ideas de manera que resulte en una forma adecuada para que puedan participar. Estamos seguros de que hay muchos aficionados interesados en conocer este juego.

smoggg el

hola que tal soy un fan pero esta sera la primera reunion que voy a ir y quisiera saber donde venden las entradas(no soy socio)

Rogue Leader el

Hola. El pago del ingreso se dará en el mismo local de la Reunión. El costo es de S/. 2.00 para los miembros; y para el público en general es S/. 3.00. Además del ingreso, podrán participar en los concursos y sorteos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*