15ta Reunión de Socios: Celebrando 11 años de The Force Perú

Tal como lo habíamos anunciado, el sábado 21 de mayo se realizó nuestra Decimoquinta Reunión de socios y amigos de The Force Perú, la cual tuvo como motivo la celebración del 11mo aniversario de la Asociación difundiendo la afición por Star Wars. La jornada nos permitió compartir mucha información y material, así como recordar la labor realizada a lo largo de estos años.

La reunión comenzó con la presentación de las novedades a cargo de Harold Coronado, dentro de la cual se vio información sobre el lanzamiento de la Saga completa en Blu-ray y se presentaron los trailers que han circulado para promocionar este evento desde el 4 de mayo del 2011. También se proyectaron los trailers de la Temporada 4 de The Clone Wars, donde se pueden ver lo que sería una batalla acuática similar a la de Mon Calamari; así como nuevos personajes de la serie como los Gungan que se enfrentan al General Grievous.

Luego tocó la charla Outer Rim – Un vistazo a los coleccionables peruanos, presentada por Humberto Chipoco. El tema estuvo enfocado en los coleccionables Star Wars que se han lanzado en nuestro país desde los primeros años de esta afición, muchos de ellos muy raros por la mayoría de los fans y que son considerados muy buscados por coleccionistas tanto peruanos como extranjeros.

Al finalizar esta presentación, se dedicaron algunos minutos para hablar sobre nuestras Infografías, dentro de las cuales destacamos la presentación de la Infografía 7, la segunda parte de nuestra edición dedicada a El Imperio Contraataca y que completa el ciclo en homenaje a esta película que acaba de cumplir 30 años de su estreno en Perú.

La reunión continuó con una Mesa Redonda, titulada Star Wars para todas las generaciones, que estuvo integrada por varios colaboradores de The Force Perú para compartir nuestras experiencias vividas en torno a la afición y recordar el camino recorrido hasta estos días. Ese día contamos con la presencia de Daniel Acevedo, socio fundador del club, quien puso el marco histórico de la presentación narrando muchos detalles de los primeros días de la Asociación, los primeros socios y los eventos que nos permitieron consolidarnos entre los fans de Star Wars. Luego siguió el turno de nuestro webmaster Harold Coronado, quién recordó su llegada a la Asociación para colaborar con el sitio web. Armando Joyuen también se hizo presente recordando como su participación se hizo más activa con el paso de los años. Finalmente, Humberto Chipoco redondeó la presentación agradeciendo a todos los presentes por su apoyo en los 11 años de actividad que tiene The Force Perú.

Como es costumbre, no faltaron las trivias y el sorteo final, los cuales fueron premiados con un Pack con material promocional de las convenciones Celebration y los documentales de fan Building Empire y Returning to Jedi en DVD. Para esta ocasión, el concurso de Trivia estuvo a cargo de nuestro colaborador Enzo Bagglietto, con el fin de renovar la mecánica del concurso y hacerla más participativa e innovadora. En la categoría para niños, se armaron varios paquetes con diferentes pruebas, entre reconocimiento de imagen, de silueta, de sonido, etc. Los ganadores fueron Robert García (en la categoría para menores), y Alejandro Rendón / Darth Vader (en la categoría para mayores). Y al final de la reunión se realizó un sorteo entre todos los asistentes, en el que resultó ganador nuestro socio Daniel García.

En medio de la reunión contamos con la compañía de unos invitados especiales. El Señor Oscuro Darth Vader se hizo presente escoltado por un Guardia Real, y acompañado por un Soldado Clon. Los asistentes pudieron darse su tiempo para una sesión de fotos con estos personajes.

Como novedad en las reuniones de The Force Perú, aprovechamos nuestra reunión de aniversario para retomar uno de los eventos más significativos dentro de la historia de The Force Perú, se trata del Torneo de Cartas TCG. En esta ocasión y a manera experimental realizamos un torneo de eliminación directa durante el transcurso de la reunión, el resultado fue bastante agradable ya que nos permitió contar con la presencia de varios duelistas amigos de The Force Perú, quienes se presentaron para participar en el torneo. El ganador del torneo fue Cristian Cancho.

Con las palabras finales, procedimos con la proyección del documental Star Wars Begins. Después de 7 horas preparadas para los aficionados, damos por concluida la 15ta Reunión, agradeciendo la asistencia de todos los presentes y esperando su participación en las siguientes actividades de la Asociación.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

5 comentarios

Luke el

Q paja reunión!! desconocía un poco temas del coleccionismo nacional, lo que me recuerda que en el mercado de mi casa he visto algo y nosé si es coleccionable. AH!! me olvidaba el Clon es tooodo!! jajajajajaja. SALU2

Black Jedi Knight el

Asi es Sirius el Clon es todo!!! jajaja tu y yo sabemos pq!

alaan el

me parece interesante su grupo pasen la direccion de reuniones.

Sifo Dyas el

En los próximos días estaremos haciendo el anuncio de la reunión de socios. Por ahora debo informarte que el sábado 13 de agosto de 10:00 – 20:30 estaremos en la celebración del tercer aniversario de la casa de la juventud de Jesús María. La dirección es Av. Horacio Urteaga Cdra 10. Jesús María – Frontis de la Casa de la Juventud. Te esperamos. También estaremos inscribiendo a los interesados en pertenecer a nuestro club y realizaremos diversas actividades. Informaremos al respecto en las próximas horas. Gracias por tu interés.

tire24 el

q malo nadamas es en peru…. espero q mas adelante ayga leon, guanajuato mexico

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*