16 y 17 de noviembre: Exhibición INFINITO III en el Lima Comics 2013

Después de 8 años, regresa Infinito, nuestra exhibición temática de coleccionables de Star Wars. Esta tercera edición se realizará dentro del marco del Lima Comics 2013 este sábado 16 y domingo 17 de noviembre. De forma similar a las ediciones I y II, la exposición incluirá dioramas de diferentes escenas de la Saga y el Universo Star Wars, artículos coleccionables, publicaciones y más.

tfp_infinito_iii_1

Conferencias

Dentro de la programación del evento, tendremos dos charlas. La primera, titulada La historia de los cómics de Star Wars, se realizará el sábado 16 a las 4:00 pm y abordará el desarrollo de las diversas publicaciones de Star Wars en el mundo de las historietas. El domingo 17 a las 4:00 pm tendremos una presentación acerca de nuestro Fan Club y las actividades que realizamos a lo largo de estos 13 años.

Actividades

Además, Como parte de nuestra participación en el evento tendremos un puesto de venta con artículos de Star Wars, donde podrán tener información y adquirir nuestros productos. También tendremos actividades y talleres diversos para el público de todas las generaciones.

La Biblioteca de Ossus: Iniciaremos ambos días de nuestra participación abriendo las puertas de la Biblioteca de Ossus, un evento para los aficionados y público en general quienes podrán acercarse a nuestro stand para leer libremente diversas publicaciones preparadas por The Force Perú, ya sea la revista The Force, Boletines Informativos o Infografías. Adicionalmente se contará con libros de rol en inglés para quienes deseen conocer en mayor detalle diversos aspectos del Universo Star Wars.

Star Wars Lima Comics

Star Wars, Personajes y Colores: Actividad para los fans más pequeños. Diversas imágenes de conocidos personajes del Universo Star Wars estarán a disposición de ellos para que, haciendo uso de su imaginación y conocimiento de Star Wars, le den vida con los materiales disponibles para colorear. Un buen momento para compartir entre padres e hijos.

Origami, los Astilleros de Kuat: Esta actividad dedicada a la técnica de la papiroflexia permitirá a todos los interesados conocer la creación de distintas naves del Universo Star Wars empleando solamente el doblado de papel y muchas ganas de aprender. Ideado para aficionados y público en general de todas las edades, serán principalmente los más pequeños quienes disfruten de un hobbie al alcance de la mano.

Introducción al Juego de Cartas Intercambiables Star Wars TCG: Partidas de exhibición realizadas para que los aficionados y público en general aprendan este divertido juego. Se contará con tableros, contadores, dados y barajas para que todos los interesados participen de manera gratuita y aprendan los elementos básicos necesarios para ser un buen duelista del Juego de Cartas Intercambiables de Star Wars(TCG). Los jugadores que completen exitosamente una partida recibirán una carta promocional del juego original.

Star Wars en Lima Comics 2011

Introducción al Juego de Miniaturas Star Wars: Partidas de exhibición realizadas para que los aficionados y público en general aprendan este divertido juego. Se contará con tableros, contadores, dados y miniaturas para que todos los interesados participen de manera gratuita y aprendan los elementos básicos necesarios para ser un buen estratega de Miniaturas de Star Wars. Los jugadores que completen exitosamente una partida recibirán una miniatura y carta del juego original.

Nuestra agenda para los dos días es la siguiente:

Sábado 16

  • 10:00 am – 12:00 pm      Star Wars, Personajes y Colores
  • 12:00 pm – 2:00 pm        Origami: Los Astilleros de Kuat
  • 2:00 pm – 4:00 pm          Introducción al Juego de Cartas Intercambiables de Star Wars
  • 7:00 pm – 8:00 pm          Introducción al Juego Miniaturas de Star Wars

Domingo 17

  • 10:00 am – 12:00 pm      Star Wars, Personajes y Colores
  • 12:00 pm – 2:00 pm        Origami: Los Astilleros de Kuat
  • 2:00 pm – 4:00 pm          Introducción al Juego de Cartas Intercambiables de Star Wars
  • 7:00 pm – 8:00 pm          Introducción al Juego Miniaturas de Star Wars
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*