17ma Reunión de Socios y Fans de The Force este 10 de marzo

Este sábado 10 de marzo realizaremos la 17ma Reunión de The Force Perú, la primera de este año, para nuestros socios y para los fans de Star Wars en general. Como otras reuniones compartiremos varias novedades relacionadas con el Universo de Star Wars.

  • Fecha: Sábado 10 de marzo del 2012
  • Lugar: Jr. Mogaburos 215, Jesús María – Of. 305 (alt. de la cdra. 6 de la av. Brasil – frente al Hospital del Niño)
  • Hora: 3:00 pm – 7:00 pm
  • Ingreso: S/. 2.00 (Socios) – S/. 3.00 (General)

A continuación, colocamos la programación de la jornada, cargada de diversas actividades:

  • 3:00 – 3:30 pm     Proyección Inicial
  • 3:30 – 4:30 pm     Bienvenida y Novedades: La Campaña de La Amenaza Fantasma en el Perú
  • 4:30 – 5:00 pm     Descanso
  • 5:00 – 6:00 pm     Charla: Más allá de Episodio I
  • 6:00 – 6:30 pm     Concurso de Trivia para mayores y menores
  • 6:30 – 7:00 pm     Sorteo, anuncios finales y cierre

Al estar marcado este año por el regreso de Star Wars a las salas de cine en 3D, seguimos con la temática de La Amenaza Fantasma. El año pasado, a modo de preámbulo, se desarrolló el tema de la preparación para el estreno de la primera precuela allá por 1999 y el impacto que tuvo. En esta ocasión abordaremos su desarrollo más allá de la película a través de diferentes medios y relatos que se originan a partir del filme y amplian la vivencia de Episodio I. En la charla Mas allá del Episodio I, hablaremos sobre detalles poco conocidos y los cabos sueltos de La Amenaza Fantasma; el antes, durante y después de los hechos de Episodio I y la influencia de personajes ocultos como Darth Plagueis.

Los interesados también podrán inscribirse en nuestro club para obtener todos los beneficios de la membresía. Además, tendremos nuestros acostumbrados concursos de Trivia, que tendrá la temática de The Clone Wars (para los niños) y las películas de la Saga (para los adultos); un sorteo para los asistentes. Asímismo, convocamos a todos los jugadores de cartas de Star Wars para nuestro torneo de la Liga de TCG.

¡Apúntate a nuestra reunión a través de Facebook!

Se ruega la puntualidad de los asistentes para el desarrollo adecuado del evento. Posibles cambios en la agenda se anunciarán oportunamente en la página web de la Asociación. Todas las comunicaciones, consultas o sugerencias pueden hacerse llegar a asociacion@theforce.pe

Estén pendientes que seguiremos publicando más novedades en el transcurso de la semana.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

6 comentarios

Alejandro el

Ok, entendido de 3 a 7…. pero ¿¿a que hora sera la liga de TCG ?? no la veo en el cronograma.

Rogue Leader el

@Alejandro: Hola. El torneo de TCG se realizará a lo largo de la reunión. Los detalles y más información serán publicados en este medio y en el Facebook. De todas formas, recomendamos puntualidad para el óptimo desarrollo de estas actividades. Saludos.

Boba Fett el

tengo un amigo que quiere participar en el torneo tcg, pero solo tiene una baraja del lado de la luz,¿ igual puede participar o necesita dos Barajas lado luz lado oscuro? ¿Que opciones me dan? … Una cosa mas una vez fui a the force y habían cartas que estaban prohibidas en la baraja, como por ejemplo una carta misión llamada duel of fates, aun siguen prohibiendo, ¿Cual es esa relación de cartas? Y ¿Van ha permitir que los participantes usen las cartas no oficiales de wiizards ósea esas que salieron en internet para imprimir? Por favor informe me sobre mis dudas y a que hora empieza el tcg, porque aun no veo horarios.

Rogue Leader el

@Boba Fett: Hola. Lo ideal es que tengas una baraja del Lado Luminoso; y una del Lado Oscuro. En caso de que solo cuentes con una, sería cuestión de ponerse de acuerdo con el contrincante.

Para el desarrollo de la Liga de TCG, es obligatorio el cumplimiento del reglamento. Esto incluye la lista de cartas prohibidas y limitadas, así como la restricción de usar proxys. Solo pueden usarse las cartas producidas para el juego. Te esperamos.

adrian marcelo el

buenas quisiera saber cuando habra otra reunion . gracias

Sifo Dyas el

Nuestra siguiente reunión será para el mes de mayo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*