18va Reunión de Socios de The Force este 20 de mayo

Este domingo 20 de mayo realizaremos nuestra 18va Reunión del Fan Club, en la cual celebramos el 12° Aniversario de nuestra Asociación Cultural. Es así que queremos celebrar con todos ustedes, tanto miembros del club como los fans de Star Wars en general. Asimismo, haremos la presentación del JediFest, evento especial de Star Wars dentro de la convención Lima Comics 2012 y que incluirá la presencia de invitados internacionales.

  • Fecha: Domingo 20 de mayo del 2012
  • Lugar: Jr. Mogaburos 215, Jesús María – Of. 305 (alt. de la cdra. 6 de la av. Brasil – frente al Hospital del Niño)
  • Hora: 3:00 pm – 8:00 pm
  • Ingreso: S/. 2.00 (Socios) – S/. 4.00 (General)

Este es el programa de la reunión:

  • 3:00 – 3:30 pm     Proyección
  • 3:30 – 4:00 pm    Bienvenida y novedades
  • 4:00 – 5:00 pm    Compras por Internet: Coleccionismo mundial al alcance de la mano
  • 5:00 – 5:30 pm    Descanso
  • 5:30 – 6:00 pm    12 años de amistades en la Fuerza
  • 6:00 – 7:10 pm    JediFest: Detalles sobre el evento
  • 7:10 – 7:30 pm    Descanso
  • 7:30 – 8:00 pm    Proyección final

A lo largo de estos 12 años, recordamos el trabajo ininterrumpido de informar y difundir todo lo relacionado con Star Wars en nuestro país, congregando a los fans y cultivando diferentes formas de vivir esta afición. Como todas las reuniones, buscamos juntar a los miembros que forman parte de nuestra comunidad, amigos y seguidores de la Saga para permitir la integración y dar a conocer los aspectos relacionados con este universo.

Esta labor nos ha permitido conocer diferentes personalidades que han aportado desde sus propias vivencias. Todo esto ha hecho posible la realización del JediFest, proyecto a través del cual buscamos llevar la experiencia de Star Wars en nuestro país a un nuevo nivel. Hemos querido orientar este evento al campo del coleccionismo, para lo cual traeremos invitados internacionales de gran renombre como Steve Sansweet; Gus Lopez; Duncan Jenkins; Chris Georgulias; y nuestro compatriota Luis Gálvez (con quien hemos compartido diferentes momentos). También tendremos una exhibición de dioramas, artículos variados, talleres y muchas sorpresas que presentaremos en esta reunión.

Además de las novedades más recientes, tendremos una charla acerca de las compras por Internet. Orientada para aquellos que buscan incursionar en el uso de este medio para tener a su alcance toda clase de artículos o productos de Star Wars incluso fuera de las fronteras. Estén pendientes que en los próximos días estaremos colocando más detalles de la reunión.

¡Apúntate a nuestra reunión a través de Facebook!

Los interesados también podrán inscribirse en nuestro club para obtener todos los beneficios de la membresía. Se ruega la puntualidad de los asistentes para el desarrollo adecuado del evento. Posibles cambios en la agenda se anunciarán oportunamente en la página web de la Asociación. Cualquier consulta  o sugerencia pueden hacerla llegar a asociacion@theforce.pe.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Ben Kenobi el

Excelente, nos vemos en la reunion.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*