21 de mayo: 15ta Reunión de Socios de The Force Perú (Actualización)

Afiche de la 15ta Reunión de Socios
Afiche de la 15ta Reunión de Socios

Ya han pasado 11 años desde que comenzamos con nuestra labor como Asociación Cultural, dedicados a la difusión de Star Wars. Y para esta ocasión especial, preparamos nuestra 15ta Reunión de Socios para celebrar con los miembros y amigos de The Force este aniversario en este mes de mayo, el cual tiene una relevancia muy notable para los aficionados de la Saga, ya que está ligado a los estrenos de los Episodios de la Saga. La fecha está fijada para el sábado 21 de mayo y se realizará en el acostumbrado local en Jr. Mogaburos 215, Jesús María – Of. 305 (frente al Hopital del Niño).

  • Fecha: sábado 21 de mayo
  • Lugar: Jr. Mogaburos 215, Jesús María (Of. 305)
  • Hora: 2:00 pm – 9:00 pm
  • Ingreso: Libre

Tendremos 7 horas cargadas de mucha información y material de Star Wars para compartir con ustedes mucho de la Saga y nuestros proyectos futuros. Dentro de esta jornada, presentaremos la Infografía #7, la cual completa nuestra edición dedicada a El Imperio Contraataca. Hemos dispuesto una programación con una mayor duración para poder aprovechar el tiempo de la mejor forma:

  • 2:00 – 3:00 pm Video / Torneo de Cartas SW TCG (Fase Eliminatoria)
  • 3:00 – 4:00 pm Bienvenida y Novedades
  • 4:00 – 4:30 pm Presentación Infografía #7
  • 4:30 – 5:00 pm Descanso / Torneo de Cartas SW TCG (Semifinal)
  • 5:00 – 6:00 pm Charla: Outer Rim – un vistazo a los coleccionables peruanos
  • 6:00 – 6:30 pm Descanso / Torneo de Cartas SW TCG (Final)
  • 6:30 – 7:30 pm Mesa Redonda: Star Wars para todas las generaciones
  • 7:30 – 8:30 pm Trivia, sorteo y anuncios
  • 8:30 – 9:00 pm Despedida y Proyección final

Nuestra Mesa Redonda estará dedicada al tema de Star Wars para todas las generaciones’, en la cual diferentes miembros de nuestra Asociación compartirán sus vivencias y experiencias en torno a una afición que ha trascendido generaciones.

La charla titulada ‘Outer Rim: un vistazo a los coleccionables peruanos’ abordará el tema de los productos del Universo Star Wars de fabricación peruana para conocer a fondo los diversos artículos provenientes del Borde Exterior.

Por motivo de aniversario, el ingreso de esta reunión será completamente gratis. Esperamos contar con la participación activa de los pequeños, jóvenes y adultos con ideas y sugerencias para futuras actividades de la asociación. A nuestros socios les recordamos que deberán presentar el carné actual de The Force Perú para hacerse acreedor de cualquier beneficio de la Asociación.

¡Apúntate a nuestra reunión a través de Facebook!

Posibles cambios en la agenda se anunciarán oportunamente en la página web de la Asociación. Todas las comunicaciones, consultas o sugerencias pueden hacerse llegar a asociacion@theforce.pe

Aquí colocamos un croquis del lugar:

Actualización (16-05-2011)

Como hemos venido anunciando, en nuestra 15ta Reunión de socios y amigos de The Force Perú, tenemos concursos y sorteos especiales para los asistentes. Nuestros concursos de Trivia contarán con una modalidad renovada, tanto en para niños como para mayores. La temática de las preguntas estará en las 6 películas de la Saga.

Colocamos los premios para entregar a los ganadores del concurso de Trivia (izquierda) y el sorteo final (derecha). Por esta ocasión de aniversario, hemos preparado unos paquetes que incluyen diverso material promocional de las convenciones de Star Wars Celebration III, Celebration Japan y Universo Star Wars de México, algunos cortesía de nuestros amigos y reconocidos coleccionistas Luis y Josefina Gálvez. También incluimos los DVDs de los documentales de fan Building Empire y Returning to Jedi.

Paquete de premio para la Trivia de Padawans y Caballeros Jedi Paquete de premio para el sorteo final

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

alvarock wicket el

Hola,
ahi comprare el wicket con speeder bike
No se olviden de llevarlo porfavor. =D
Y las cosas que les comente ese dia en
el dia del comic gratis.
Saludos

YodaStereo el

Pucha, no se como se me pasó… Me la debo. SalU2

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*