25 de junio: The Force Perú en la 1ra Feria de la Casa de la Juventud

The Force Perú está invitado a la 1ra Feria Manifiesto “Casa de la Juventud”, a realizarse el sábado 25 de junio en la Casa de la Juventud de Jesús María. El objetivo es promover el desarrollo de la producción musical, artística, literaria, textil y cinematográfica, en los y las adolescentes y jóvenes del distrito de Jesus María. Para ello se invita a grupos que realizan este tipo de trabajo. El ingreso a la feria es gratis para fomentar el apoyo a la producción que se va a presentar en el evento.

  • Fecha: sábado 25 de junio
  • Dirección: Av. Horacio Urteaga Cdra. 10, Jesús María (alt. de la cdra. 10 de la Av. Brasil)
  • Hora: 12:00 – 8:00 pm

Es así que compartiremos nuestras publicaciones, las cuales estarán a la venta para todos los aficionados y al público en general. Además, durante el transcurso del día tendremos actividades dedicadas a los niños:

Star Wars, Personajes y Colores: Actividad para los fans más pequeños. Diversas imágenes de conocidos personajes del Universo Star Wars estarán a disposición de ellos para que, haciendo uso de su imaginación y conocimiento de Star Wars, le den vida con los materiales disponibles para colorear. Un buen momento para compartir entre padres e hijos.

Origami, los Astilleros de Kuat: Esta actividad dedicada a la técnica de la papiroflexia permitirá a todos los interesados conocer la creación de distintas naves del Universo Star Wars empleando solamente el doblado de papel y muchas ganas de aprender. Ideado para aficionados y público en general de todas las edades, serán principalmente los más pequeños quienes disfruten de un hobbie al alcance de la mano.

Asimismo, las inscripciones para nuestra Asociación estarán abiertas a todos los visitantes que quieran hacerse miembros de The Force y conocer más de nuestra labor de difusión. Esperamos que nos visiten y se animen para participar en esta actividad.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*