4 de mayo: The Force Perú en el Freek Comic Book Day

Este domingo 4 de mayo participaremos en el Freek Comic Book Day, organizado por La Diaria de Daria. Ese día se estará celebrando también el May the 4th be with you, considerado por muchos fans como el Día no oficial de Star Wars.

  • Lugar: Centro Español del Perú
  • Dirección: av. Salaverry 1910, Jesús María (a la espalda del canal 2)
  • Hora: 10:00 am – 7:00 pm
  • Precio: S/. 3.00

tfp_freekcomicbookday_poster

Además de ser mayo muy especial para Star Wars, es también un mes especial para nuestra Asociación porque iniciamos las celebraciones de nuestro Decimo Cuarto Aniversario. Son catorce años que vamos difundiendo Star Wars para todas las generaciones y esperamos que nos acompañen en esta ocasión especial.

Para más información, pueden acceder al evento en Facebook

Actividades

Además, Como parte de nuestra participación en el evento tendremos un puesto de venta con artículos de Star Wars, donde podrán tener información y adquirir nuestros productos. También tendremos una exhibición temática de coleccionables, actividades y talleres diversos para el público de todas las generaciones.

Star Wars, Personajes y Colores: Actividad para los fans más pequeños. Diversas imágenes de conocidos personajes del Universo Star Wars estarán a disposición de ellos para que, haciendo uso de su imaginación y conocimiento de Star Wars, le den vida con los materiales disponibles para colorear. Un buen momento para compartir entre padres e hijos.

Origami, los Astilleros de Kuat: Esta actividad dedicada a la técnica de la papiroflexia permitirá a todos los interesados conocer la creación de distintas naves del Universo Star Wars empleando solamente el doblado de papel y muchas ganas de aprender. Ideado para aficionados y público en general de todas las edades, serán principalmente los más pequeños quienes disfruten de un hobbie al alcance de la mano.

Star Wars en Lima Comics 2011

Introducción al Juego de Cartas Intercambiables Star Wars TCG: Partidas de exhibición realizadas para que los aficionados y público en general aprendan este divertido juego. Se contará con tableros, contadores, dados y barajas para que todos los interesados participen de manera gratuita y aprendan los elementos básicos necesarios para ser un buen duelista del Juego de Cartas Intercambiables de Star Wars(TCG). Los jugadores que completen exitosamente una partida recibirán una carta promocional del juego original.

Introducción al Juego de Miniaturas Star Wars: Partidas de exhibición realizadas para que los aficionados y público en general aprendan este divertido juego. Se contará con tableros, contadores, dados y miniaturas para que todos los interesados participen de manera gratuita y aprendan los elementos básicos necesarios para ser un buen estratega de Miniaturas de Star Wars. Los jugadores que completen exitosamente una partida recibirán una miniatura y carta del juego original.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*