5 de febrero: 14ta Reunión de Socios de The Force Perú (Actualización 2)

Afiche de la 14ta Reunión de SociosArrancamos este 2011 con nuestra primera actividad del año: la 14ta Reunión de Socios. La fecha está fijada para el sábado 5 de febrero, y a diferencia de las ediciones anteriores está dispuesta para un día sábado. Se realizará en el mismo local en el que hicimos nuestra 13ra Reunión, en Jr. Mogaburos 215, Jesús María – Of. 305 (frente al Hopital del Niño). Todos están invitados, tanto miembros de la Asociación como fanáticos de Star Wars en general, para compartir con ustedes mucho de la Saga y nuestros proyectos futuros.

  • Fecha: sábado 5 de febrero
  • Lugar: Jr. Mogaburos 215, Jesús María – Of. 305
  • Hora: 2:00 pm – 9:00 pm

En esta ocasión, el tema estará enfocado en el coleccionismo, amplia faceta dentro de la afición de Star Wars y que se caracteriza por la enorme variedad de productos y artículos alusivos con este Universo. La charla estará también complementada con una muestra de algunos coleccionables dentro del local para que los asistentes puedan tener un acercamiento de primera mano. También se abordará el tema de los Usuarios de la Fuerza, más allá de los Jedi y los Sith. Este tema está relacionado con el estreno de The Nightsisters Trilogy, arco especial de tres capítulos de la Temporada 3 de The Clone Wars.

El año también comienza cargado de novedades, y una de éstas tendrá lugar en nuestro país. Se trata del Lima Comics, una convención dedicada al mundo de los cómics y las historietas organizada por nuestro amigo José Vilca. Los días centrales serán el sábado 19 y domingo 20 de marzo. En nuestra reunión compartiremos con los presentes los detalles del evento.

Tendremos 7 horas cargadas de mucha información y material de Star Wars para los aficionados. Hemos dispuesto una programación con una mayor duración para poder aprovechar el tiempo de la mejor forma:

  • 2:00 – 3:30 pm Proyección Inicial
  • 3:30 – 4:30 pm Bienvenida y Novedades
  • 4:30 – 5:00 pm Descanso
  • 5:00 – 6:00 pm Charla: Los Usuarios de la Fuerza
  • 6:00 – 7:00 pm Charla: Coleccionismo de Star Wars
  • 7:00 – 7:30 pm Descanso – Muestra de coleccionables
  • 7:30 – 8:30 pm Trivia, sorteo y anuncios
  • 8:30 – 9:00 pm Despedida y Proyección final

El costo para los miembros de la Asociación es de S/. 2.00; y S/. 3.00 para los no socios. Se ruega puntualidad para no interrumpir a las personas que llegan a la hora. Esperamos contar con la participación activa de los pequeños, jóvenes y adultos con ideas y sugerencias para futuras actividades de la asociación. A nuestros socios les recordamos que deberán presentar el carné actual de The Force Perú para hacerse acreedor de cualquier beneficio de la Asociación.

¡Apúntate a nuestra reunión a través de Facebook!

Posibles cambios en la agenda se anunciarán oportunamente en la página web de la Asociación. Todas las comunicaciones, consultas o sugerencias pueden hacerse llegar a asociacion@theforce.pe

Aquí colocamos un croquis del lugar:

Actualización 1 (31-01-2011)

Ya estamos a pocos días de nuestra 14ta reunión de Socios, este sábado 5 de febrero, y tendremos muchas novedades preparadas para este encuentro entre aficionados. Y como de costumbre tendremos diferentes premios muy prometedores para los asistentes.

El premio será el cómic The Will of Darth Vader (derecha) para la Trivia; y una Insider Souvenir Special (izquierda) para el sorteo

Como mencionamos anteriormente, realizaremos un concurso de Trivia para que los asistentes puedan probar sus conocimientos del Universo Star Wars. El tema central de esta Trivia será acerca de The Clone Wars, tanto la película del 2008 como la serie de TV (incluyendo las 3 Temporadas transmitidas hasta la fecha). Pueden visitar nuestras Guías de Capítulos, así como nuestra sección de Datafiles.

El ganador del concurso de Trivia recibirá un ejemplar de Star Wars Adventures: The Will of Darth Vader, el cuarto volumen de esta serie de novelas gráficas.  Esta historia, escrita por Tom Taylor, nos muestra una misión asignada del Señor Oscuro para encontrar una base Rebelde en conjunto con un inusual compañero.

Asimismo, todos los asistentes entrarán en el sorteo final, en el que se sorteará una Edición Especial de la revista Insider, el magazine oficial de Star Wars. Este Insider Souvenir Special de 148 páginas nos presenta la historia de Star Wars con fotos exclusivas y entrevistas del elenco: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Peter Cushing, David Prowse, James Earl Jones, y Alec Guinness.

Todos están invitados tanto miembros de la asociación como público en general. Los esperamos este sábado.

Actualización 2 (02-02-2011)

Asimismo, los niños que asistan a la reunión podrán participar en un concurso de Trivia preparado especialmente para los menores. Ésta también estará enfocada en la serie The Clone Wars. Se hará entrega al ganador de 3 folders con regla de la marca Intifan.

Ese mismo día, contaremos con la presencia de la revista Somos, que realizará una cobertura de la Asociación y nuestras actividades durante la reunión. Recordamos también que este mes se cumplen 30 años del estreno de El Imperio Contraataca en nuestro país.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

6 comentarios

Luke el

La trivia será general o hay algún tema especificado?? lo decía para repasar un poco pues xD

Rogue Leader el

@Luke: Hola. La trivia, tanto para pequeños como para mayores, estará enfocada en The Clone Wars. Ésta incluirá la película del 2008, así como las 3 Temporadas que van hasta el momento. También incluiremos información contenida en nuestra sección de Datafiles.

BOSHEK el

Ahi estaremos amigos de The Force, se ve interesante el programa, abra harta foto ese dia!, saludos.
PD: participara TF en Lima Comics?
PD2: hay tiempo para “chancar” para la trivia, jejeje

Rogue Leader el

Hola, Boshek. También estaremos presentes en el Lima Comics 2011. Los detalles… en la reunión de socios :D Hasta entonces…

rodrigo el

que mal q no pueda ir!!!!! estoy en eeuu!!!!!

Ben Kenobi el

Yeeeee… habra trivia otra vez… sera motivo para ver cuanto uno sabe. Nos vemos alli.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*