7 de mayo: The Force Perú en el Día del Cómic Gratis

Este sábado 7 de mayo se realizará el Día del Cómic Gratis, en la sede del ICPNA en Miraflores (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores – 3er nivel). Basado en el Free Comic Book Day, este evento busca fomentar la lectura del género de historietas para el público aficionado. The Force Perú estará presente, con varias actividades que incluyen la presentación de una muestra variada de artículos de Star Wars, comics, etc. como parte de nuestra labor de difusión.

  • Fecha: sábado 7 de mayo
  • Lugar: ICPNA en Miraflores (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores – 3er nivel)
  • Hora: 11:00 – 18:00 pm
  • Ingreso: libre

Dentro de nuestra participación, hemos preparado una charla titulada Star Wars, George Lucas y el mundo del cómic”, desde las 13:00 hasta las 14:00. En esta ponencia se tocará el tema de cómo Star Wars se inserta en el mundo de las historietas, medio narrativo y gráfico con el cual ha estado fuertemente ligado desde los mismos orígenes de la franquicia hasta la actualidad.

También podrán adquirir material de The Force Perú, inscribirse en nuestro club o participar en un programa especial de difusión que correrá a lo largo del día. Este programa ha sido elaborado para dar a conocer Star Wars en distintas facetas y para toda la familia. El contenido lo detallamos a continuación:

La Biblioteca de Ossus: Durante la Biblioteca de Ossus, podrán acercarse para leer libremente diverso material de lectura como libros, historietas y otros relatos gráficos del Universo Star Wars; además de publicaciones preparadas por The Force Perú, ya sea la revista The Force, Boletines Informativos o Infografías.

Star Wars Lima Comics

Star Wars, Personajes y Colores: Actividad para los fans más pequeños. Diversas imágenes de conocidos personajes del Universo Star Wars estarán a disposición de ellos para que, haciendo uso de su imaginación y conocimiento de Star Wars, le den vida con los materiales disponibles para colorear. Un buen momento para compartir entre padres e hijos.

Origami, los Astilleros de Kuat: Esta actividad dedicada a la técnica de la papiroflexia permitirá a todos los interesados conocer la creación de distintas naves del Universo Star Wars empleando solamente el doblado de papel y muchas ganas de aprender. Ideado para aficionados y público en general de todas las edades, serán principalmente los más pequeños quienes disfruten de un hobbie al alcance de la mano.

Star Wars en Lima Comics 2011

Torneo del Juego de Cartas Intercambiables de Star Wars TCG: Invitamos a todos los jugadores del Star Wars (TCG) para participar en un torneo en el que podrán competir a través de varias partidas de este divertido juego. Se contará con tableros, contadores, dados y barajas para que todos los interesados participen de manera gratuita. En las próximas horas estaremos colocando una nota sobre los detalles.

Introducción al Juego de Miniaturas de Star Wars: Partidas de exhibición realizadas para que los aficionados y público en general aprendan este divertido juego. Se contará con tableros, contadores, dados y miniaturas para que todos los interesados participen de manera gratuita y aprendan los elementos básicos necesarios para ser un buen estratega de Miniaturas de Star Wars. Los jugadores que completen exitosamente una partida recibirán una miniatura y carta del juego original.

El horario de nuestras actividades se muestra a continuación:

Sábado 7 de mayo

  • 11:00 – 12:00 Biblioteca de Ossus
  • 12:00 – 13:00 Star Wars, Personajes y Colores
  • 13:00 – 14:00 Origami: Los Astilleros de Kuat
  • 14:00 – 15:00 Torneo del Juego de Cartas Intercambiables de Star Wars
  • 15:00 – 16:00 Torneo del Juego de Cartas Intercambiables de Star Wars
  • 16:00 – 17:00 Introducción al Juego de Miniaturas de Star Wars
  • 17:00 – 18:00 Introducción al Juego de Miniaturas de Star Wars
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*