Actualización del juego Star Wars: Trench Run

Se ha anunciado la actualización del juego Star Wars: Trench Run para el iPhone y iPod Touch. Esta mejora hecha por Infrared5 expande el juego original, con nuevas caracterísitcas y modalidades. Al igual que la edición inicial, Star Wars: Trench Run 2.0 recrea el Ataque a la Estrella de la Muerte, siendo su objetivo destruir la temida estación de combate del Imperio.

Pero esta actualización cuenta con nuevos niveles como el escape de la Estrella de la Muerte a bordo del Halcón Milenario, para lo cual el jugador debe controlar las torretas del transporte y destruir a los Cazas TIE centinelas. También hay un nivel en el que el Halcón debe proteger a los Cazas Y-wing que hacen su recorrido por la trinchera. Asímismo, se ha aumentado el número de las naves a escoger, incluyendo el Caza TIE, el TIE Avanzado x1 de Darth Vader y el caza estelar Y-wing.

Además de estar descargable en iTunes store, Trench Run también está disponible online para jugarlo en la página oficial. Una mejora de control remoto potenciado por Brass Monkey permite al usuario emplear su iPhone o iPod Touch como un mando de control inalámbrico para disfrutarlo en pantalla completa. También cuenta con mejores explosiones, gráficos, cabinas 3-D, y efectos de iluminación.

Aquí pueden ver un video de demostración del juego aprovechando las funciones táctiles del iPhone y el iPod.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*