Actualizaciones sobre The Force Unleashed II

Desde que se anunció en diciembre The Force Unleashed II con un sensacional trailer de adelanto son muy pocas las informaciones relacionadas al videojuego o a todo este nuevo proyecto multimedia. Al parecer existe un secretismo por todo lo relacionado a la historia del juego, la cual intriga mucho porque se desconocía de la supervivencia del Galen Marek, también conocido como el Aprendiz Secreto Starkiller.

Starkiller, ¿entrenado por Yoda?

Sin embargo, en el sitio oficial del juego el cual hasta al momento no revela datos concretos, se han podido apreciar una serie de actualizaciones en la imagen donde se ve a Starkiller, quien sostiene 2 sables de luz azules. En las primeras actualizaciones, se podía apreciar a la criatura come-rancors que aparece en el trailer, atacándolo. En otra actualización, se le observaba con las manos encadenadas. En actualizaciones recientes, la imagen de fondo fue cambiada por un lugar que no nos hace recordar a ningún otro más que Dagobah. Al día de hoy, se ha agregado a la misma imagen el albergue de Yoda y un lugar donde se escucha los estruendos de un sable de luz azul y otro rojo, el cual parece ser la cueva con fuertes lazos con el Lado Oscuro a la que Luke Skywalker ingresa en El Imperio Contrataca.

Lo de Dagobah tiene sentido recordando que, en el trailer de adelanto, se escuchaba la voz de Yoda (y la de Vader) guiando a Starkiller a seguir el lado de la luz. Lo que nos hace pensar, de que el ex-aprendiz secreto de Darth Vader se pone en contacto con Yoda para continuar su entrenamiento como Jedi. Claro, él es muy poderoso, pero nunca ha tenido entrenamiento Jedi. Toda su vida fue aprendiz de Vader, así que esta especulación podría ser cierta. Ahora la pregunta es: ¿Cómo se pone en contacto con Yoda?

El progreso de The Force Unleashed II es “fenomenal”

Por otro lado, y con la falta de más datos sobre el videojuego, el presidente de LucasArts Darrell Rodriguez fue contactado por la revista MCV y al preguntarle sobre el pregreso del desarrollo de The Force Unleashed II, respondió:

El progreso que nuestro equipo interno ha hecho de The Force Unleashed a los añadidos descargables, luego a la edición Sith la cual venía en un solo disco y ahora a TFU2 – bueno, es fenomenal. Se ve muy bien y la jugabilidad también.

Con el primer juego vendimos más de 7 millones de copias. Tiene una gran base de fanáticos y creemos que regresarán (por TFU 2) […]

Se tiene previsto el lanzamiento de The Force Unleashed II para el último trimestre del 2010. Además, se ha confirmado la novelización del mismo y no se descarta la adaptación al cómic y la salida de otro merchandising relacionado.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

T@nKeRrrr el

No se si aguantare tanto jaja :/

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*