Adelanto del episodio “Hunt for Ziro” con Quinlan Vos (Actualización)

Ya tenemos por fin un adelanto del episodio 9 de la tercera temporada de The Clone Wars, “Hunt for Ziro“, donde Quinlan Vos realizará su primera aparición en la serie animada. Aquí en The Force estamos muy ansiosos por la aparición del maestro Kiffar. Ansiosos por temor a que se dañe lo mucho que se conoce del personaje a través del Universo Expandido. A continuación pueden ver el clip.

Actualización: Nuevo clip (05-11-10)

Tenemos un nuevo clip de Quinlan Vos. Esta vez el Jedi Kiffar junto a Obi-Wan se presentan ante Gardulla la Hutt para averiguar el paradero del prófugo Ziro el Hutt (Vía: @EUCantina)

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

17 comentarios

thire bacta el

que bueno q sigan apareciendo nuevos jedis espero q tanbien separatistas etc… saludos

TanKeRrrr el

uhh qe miedo me da… parece como si le tomaran por un jedi “rarito”..
cuando saldrá este episodio?? este viernes o el qe viene? :P

Sifo Dyas el

Excelente. Buena actitud le han dado al personaje.

bautista el

esta genil la caricatura espero que aparesca pelendo a lado de su antigua padawan aayla secura atentamente bautista

Rogue Leader el

Para quienes han pasado el videojuego “Bounty Hunter”, recordarán que el nivel de Tatooine termina con la muerte de Gardulla la Hutt cuando ésta es arrojada a su Dragón Krayt por Jango Fett. Claro que el tema de los juegos de video con la continuidad tiene un manejo especial, aunque la muerte de la Hutt está incorporada en el databank oficial del personaje.

Sifo Dyas el

Los eventos que ocurren en los juegos se consideran en la continuidad como todo evento y tomando en cuenta la jerarquía de los distintos niveles del Canon. La presencia de Gardulla es una nueva contradicción de la serie. Hay otras contradicciones aparentes respecto a Quinlan Vos, pero es necesario ver todo el capítulo para no sacar de contexto ningún factor.

T@nKeRrrr el

uuu veo qe estais bien enterados ^^ seguid asi!
graxx por la actualizacion :P

derto el

Igual es Gardulla Besadii the Younger, la hija de la Gardulla original.

Rogue Leader el

Hola, derto. Si bien los Hutts son hermafroditas, el personaje al que aludes (Gardulla the Younger) tiene personalidad masculina, y no femenina como su madre (Gardulla the Elder). El problema es que la Hutt que aparece en este anticipo de The Clone Wars tiene personalidad femenina, como se puede apreciar, por lo que quedaría descartado que se pueda tratar de “the Younger”.

Force Allied el

@Rogue Leader: Creo que no se puede descartar nada :p

bautista el

yo creo q de ese baso que recoje quilan vos tomo cad bane y el puede sentir a bane atraves de eso atentamente bautista pd:como van con el datafil de shaak ti y con la imagen

Rogue Leader el

@Force Allied: Claro, pueden ensayarse diversas explicaciones, como por ejemplo que la Gardulla de este episodio puede ser otra Hutt con ese mismo nombre. La única forma de saberlo será una vez que se estrene el capítulo, por lo que por el momento sólo se puede especular.

Lo que sí se puede desprender de este caso es que, a estas alturas, lo cierto es que no se puede tener una certeza completa. Como advertíamos antes, uno de los peligros es que el hecho de que no se mantenga lo establecido en historias de Clone Wars indica implícitamente que se puede dar la posibilidad de contravenir historias ubicadas en otros períodos.

coco el

ya que me dijeron que los capitulos no estan en orden cronologico,me podrian decir si este capitulo esta antes o despues del capitulo 22 de la primera temporada XD

Rogue Leader el

Hola, coco. De acuerdo con la guía de capítulos de la página oficial, el Capítulo 22 – Hostage Crisis (de la Temporada 1) está ubicado entre el Capítulo 8 – Evil Plans y, luego, el Capítulo 9 – Hunt for Ziro (ambos de la Temporada 3).

A su vez, estos episodios transcurren luego del arco del cristal del Holocrón que dio comienzo a la Temporada 2. Es decir, los Capítulos Holocron Heist, Cargo of Doom y Children of the Force.

derto el

Bueno, yo creo que la solución más fiable es que el dragon que se comió a Gardulla se indigestó de tanta grasa y…ya sabéis.

Force Allied el

@Derto: :D Supones bien, porque han confirmado que no pudo digerirla…

Rogue Leader el

No sé por qué ésa era una de las posibilidades que pensé, pero que no creí muy probable. Una de las formas más curiosas de hacer retcon.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*