Algunos vistazos al Toy Fair 2010 del Reino Unido

La web oficial nos da una mirada a algunos de los nuevos productos presentados en el Toy Fair que tuvo lugar en Londres (Reino Unido) del 26 al 28 de enero de este año. Numerosas opciones, con algunas ideas no muy comúnmente vistas que llaman la atención. Este nuevo material de merchandising incluye a varias licensias como Hasbro y Uncle Milton. Las fotos son de James Burns para JediNews.co.uk, la cual estuvo en el evento.

Este año significativo ha sido considerado dentro de esta línea de juguetes, dentro de la cual se pueden ver algunos referentes a los inminentes 30 años de El Imperio Contraataca; mientras que otros productos están dentro de la línea de la realización del momento, la serie The Clone Wars:

Carro de las Nubes de Bespin (Hasbro)

Esta versión del Carro de las Nubes de Módulos Gemelos tiene disparadores de misiles y un tren de aterrizaje retráctil. Incluye un empaque que se transforma en un fondo tipo diorama.

Snowspeeder de Luke Skywalker (Hasbro)

Al igual que el Carro de las Nubes, este vehículo, inspirado en el T-47 piloteado por el Líder Pícaro durante la Batalla de Hoth, presenta varias características movibles; así como un empaque que se convierte en fondo de escenario. Tiene alerones accionables; el arpón con gancho de arrastre; una cabina para dos figuras que se abre; y un tren de aterrizaje retráctil. El snowspeeder será más preciso en su recreación como el visto en la película, por lo que será más pequeño que las versiones anteriores.

Sable de Luz Electrónico del General Grievous (Hasbro)

Los sables láser han sido un accesorio recurrente y casi infaltable para los diferentes aficionados de la saga. Pero se ve que en esta presentación se ha querido llegar a un límite diferente, y es que este soporte está diseñado para sostener en diferentes configuraciones más de un sable de luz, facultad presentada en el terrorífico militar cyborg al servicio de los Separatistas.

La influencia del personaje de Grievous ha dado pie a este artículo de cuatro pies de largo, con dos espadas láser que presentan las características de los sables electrónicos que se han visto, como efectos de luz y de sonido al chocar la hoja. Lo curioso es que parece que este mango puede girar para general un efecto de aspa.

Serie Vintage de Figuras de Acción (Hasbro)

Hasbro presenta cuatro nuevas figuras de la colección vintage: La Princesa Leia con su traje de Hoth, Luke Skywalker de Bespin , un Comandante de AT-AT , y el mercenario Dengar. Todos incluyen vestimenta, así como sus armas y accesorios.

Casco de Boba Fett (Hasbro)

Sin duda, uno de los productos que llamará mucho la atención, se trata de una versión del casco cambiador de voz visto anteriormente (con el diseño de Darth Vader y del Soldado Clon). En esta entrega, es el casco del famoso cazarrecompensas Boba Fett, uno de los personajes más recordados e impactantes del Episodio V. Éste incluye también frases grabadas del personaje, efectos de sonido, y una linterna de antena que se desliza hacia abajo, así como funciona el telémetro del casco verdadero.

Nuevos productos de Uncle Milton

Como se puede apreciar en esta línea, los productos de esta compañía están orientados, más que ser simplemente juguetes, a la realización de sets relacionados con lo que es la ciencia y la tecnología, lo que permite al niño experimentar y desarrollar su interés por el apredizaje a través de estos artículos con motivo de Star Wars. Todos conocemos la tradicional granja de hormigas, elemento recurrente de la juventud estadounidense, y este año llega representada como parte de esta línea.

Iluminación para habitación de Sable de Luz controlada por remoto

Laboratorio de animación holográfico

Planetario Estrella de la Muerte

Granja de hormigas y kit de reconocimiento (recolector de insectos)

Laboratorio tecnológico de mini sables de luz

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*