Anunciado Star Wars LEGO III: The Clone Wars

La serie de animación "The Clone Wars" será el motivo de este nuevo videojuego de LEGO

Acaba de anunciarse una entrega más de los videojuegos basados en los productos LEGO. Se trata de Star Wars LEGO III: The Clone Wars. Ya habiendo representado los seis episodios de la saga, este lanzamiento se basará en los hechos y los personajes de las dos primeras temporadas de la serie de TV y presentará las características vistas en las anteriores versiones. También incluirá un nivel de constructor, característica esencial de LEGO, como el visto en Indiana Jones 2 y nuevos “modos de batalla”.

El juego aún se encuentra en desarrollo y está a cargo de UK studio Traveller’s Tales y saldrá para DS, PC, PlayStation 3, PSP, Wii y Xbox 360. Se presume que saldría entre septiembre y octubre del 2010, lo cual lo puedo entender como un hecho introductorio a la que sería la tercera temporada de la serie The Clone Wars.

Con 20 millones de unidades vendidas en el mundo, este nuevo juego de la franquicia es una muy buena oferta de entretenimiento para las nuevas generaciones adeptas a esta historia fantástica plasmada en una experiencia de juego muy particular. Estaremos ampliando la información en breve mediante se vaya conociendo más de este nuevo producto.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

TanKeRrrr el

toma ya !! me encantan los lego star warss

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*