Anunciamos la portada ganadora para la revista The Force N° 8

Finalmente, el concurso para ilustrar la portada de la revista The Force N° 8 ha terminado. En las semanas previas, habíamos invitado a todos los interesados a participar en este concurso, para lo cual tenían que realizar una ilustración con motivo de Episodio I: La Amenaza Fantasma. Cumplido el plazo, nos ha complacido la buena acogida que ha tenido la convocatoria.

La selección del ganador ha sido muy difícil, ya que hemos recibido una variedad de trabajos muy buenos, en los que cada autor ha demostrado su talento orientado hacia el Universo Star Wars. Pero después de una ardua deliberación, el ganador es el trabajo dibujado por Antonio Clemente, el cual está titulado “Muerte de Qui-Gon” y se convertirá en la portada del siguiente número de nuestro fanzine, del cual tendremos más novedades en estos días.

Para la elección del ganador se ha tenido en cuenta dos factores. En primer lugar, la originalidad de su trabajo, el cual es una interpretación bastante personal de la escena más importante de Episodio I. Para su desarrollo el autor se ha tomado amplias libertades creativas, mostrándonos su visión de la amenazadora presencia de Darth Maul, el destino final de Qui-Gon Jinn y la desesperación de Obi-Wan Kenobi ante los acontecimientos que está presenciando. El otro factor es la apropiada distribución de los personajes en el trabajo, el mismo que será empleado como portada de The Force, tal como se indica en las bases del concurso.

Felicitamos al ganador Antonio Clemente, y le recordamos que al haber quedado en primer lugar del concurso, se hace acreedor de un premio de S/. 300.00 en efectivo, el mismo que será entregado en los próximos días una vez hechas las coordinaciones pertinentes. A los demás participantes les agradecemos el empeño y dedicación puesto en sus trabajos y les recordamos que todos los trabajos participantes serán expuestos en una próxima muestra que realizaremos como parte de los eventos de The Force Perú en el 2012. Extendemos nuestro agradecimiento a la tienda Organa Coleccionables por su gentil apoyo. Gracias a todos por apoyar esta convocatoria.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

Luke el

Muy bien chambeado!!!

BOSHEK el

Que buenos trabajos!!!, todos muy interesantes!

pedro el

hubiese sido mejor uno peleando con los dos

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*