Anuncian nueva novela de The Clone Wars

La página oficial anuncia nueva novela basada en el gran éxito de televisión. A continuación los dejamos con el reporte de la página oficial.


The Clone Wars: Wild Space
The Clone Wars: Wild Space

Wild Space

Los Separatistas han lanzado un ataque preventivo en Coruscant. Obi-Wan Kenobi, herido en batalla, insiste que Anakin Skywalker y su padawan, la novata Ahsoka, vayan en una riesgosa misión contra el General Grievous. Pero cuando el Senador Bail Organa revela explosiva información de inteligencia que podría inclinar la balanza de la guerra a favor de la República, el Maestro Jedi acepta acompañarlo a un oscuro planeta de los Linderos Exteriores para verificar los datos. Lo que Obi-Wan y Bail no perciben es que están yendo directamente a una trampa que se conecta directamente con el Canciller Palpatine… y el escape no es una opción contemplada.

Inspirada por el filme recientemente estrenado y por la nueva serie de TV Star Wars: The Clone Wars, esta aventura esta cubierta de provocativos , nunca-antes-revelados vistazos de la personalidad de personajes como Obi-Wan, Anakin, Padmé, Yoda, el Conde Dooku y muchos otros favoritos de Star Wars. Esta nueva novela escrita por Karen Miller está programada para diciembre vía Del Rey Books.”


Estaremos al tanto de este y futuros lanzamientos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*