Aplicación de Facebook de The Force Unleashed II

Hace 2 días salió a la venta luego de una larga espera, The Force Unleashed II. Las primeras reseñas y comentarios de los fanáticos no han sido muy positivos, sobretodo aquejándose de la duración de esta secuela, que es incluso más corta que su predecesora.

Sin embargo la promoción del videojuego no cesa, y es por ello que la página oficial en Facebook de The Force Unleashed II ha habilitado un aplicación para todos los que los siguen en la red social. Los realizadores de dicha aplicación nos han informado acerca de este mini-juego llamado “Escape from Kamino“, hecho en flash pero que tiene el aspecto de un juego de 16-bit de antaño. Incluso el audio hace recordar a las series Super Star Wars de SNES.

En Escape from Kamino, puedes controlar a Starkiller o Boba Fett en la misión vista en el demo del videojuego. Y como es característica de las aplicaciones en Facebook, puedes retar a un amigo o a cualquier persona que este jugando al mismo tiempo (auto-matching).

En fin, una aplicación más para pasar el rato si aun no tienes en tus manos una copia de The Force Unleashed II, que esperamos reseñar dentro de poco.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

luciano el

nooooooooo que porqueria

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*