Avance de la Segunda Temporada de “The Clone Wars”

Como todos sabemos, la emisión de los 22 capítulos de esta primera temporada de The Clone Wars, ya terminó de ser emitida por Cartoon Network en USA. El último episodio de la Primera Temporada, el Capítulo 22 – Hostage Crisis (Crisis de Rehenes), nos introdujo a un nuevo enemigo de la República, el cazarecompensas Cad Bane, quien desde ya se ha convertido en uno de los favoritos de todos los fans.

Para beneplácito de todos, habrá una segunda temporada de esta serie, la cual se planea lanzar para este otoño (en USA). En esta segunda temporada podremos seguir observando una serie de aspectos del Universo Star Wars, nunca antes mostrados, así como se introducirán nuevos personajes y se desarrollarán las historias de algunos de los cuales no tenemos mucho material. Así pues esperemos pacientemente esta próxima entrega la cual estoy seguro colmará nuestras expectativas tal como lo hizo esta primera temporada.

Por el momento sabemos muy poco acerca de estos nuevos episodios. Sabemos que habrá uno que se llamará “Cargo of Doom”, donde tendrá participación Cad Bane, junto a Dooku, Palpatine, unos padawans y un misterioso holocrón.  Hay muchas especulaciones sobre los próximos episodios de esta temporada en la web, como las apariciones de Saesse Tiin, Agen Kolar, Quinlan Vos o la muerte de Ahsoka. Todo ello será confirmado convenientemente en esta web, por el momento solo son especulaciones.

A continuación, les mostramos un avance de lo que promete ser la segunda temporada de The Clone Wars”.

PD: Esperemos también que ahora sí se acuerden del buen Quinlan Vos y de Sora Bulq.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*