Avant Premiere de ‘Rogue One’ en el Perú

Este lunes 12 de diciembre tuvimos la oportunidad de participar en el avant premiere de la película Rogue One: Una historia de Star Wars en el Cineplanet ubicado en el centro comercial Mall del Sur. Para este evento se prepararon diversas actividades en las horas previas a la función. Una exhibición de estatuillas y bustos alusivos a la Trilogía Clásica adornaban la alfombra negra que había sido colocada para el ingreso de los invitados de la farándula. Estuvo presente también los miembros de la Legión 501st – Garrison Perú, quienes marchaban al compás de la Orquesta de la Fuerza Aérea del Perú. Al final de la alfombra negra se montó un pequeño escenario, en el cual el conocido conductor de televisión Bruno Pinasco realizaba un streaming en vivo para su página web, en el que aprovechaba para entrevistar a los invitados.

Al costado de las boleterías se encontraba un módulo donde los asistentes entregaban sus invitaciones para escoger sus asientos y reclamar sus pulseras. Terminada la alfombra negra a las 9:00 pm, comenzó el ingreso a la sala Xtreme, donde la película fue proyectada en 3D con sonido envolvente Dolby Atmos subtitulada al español en una pantalla de 190 m2. Terminada la proyección y preparándonos para volver a casa, se entregó una máscara de stormtrooper como un recuerdo de un momento que quedará conmigo por muy buen tiempo.

Comentar la película sería algo que los miembros de la Asociación realizaremos en su momento, por lo que sólo diré que considero que Rogue One es una buena película que me dejó un sabor agradable y remembranzas de la trilogía Original que afloraron. Mientras  tato, solo nos queda prepararnos para el estreno del filme.

Acevedo
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*