¡Bienvenidos a la nueva versión de nuestro sitio!

Hoy, dentro de pocas horas, es el esperado estreno de la segunda temporada de The Clone Wars, conocida como Rise of the Bounty Hunters. Y mientras los fanáticos norteamericanos de la saga tan solo esperan la hora de la emisión de la serie para verla por la TV, muchos de nosotros tendremos que descargarla a través de la red porque no se nos permite verla en casi ningún otro país, y tendríamos que esperar algunos meses. Felizmente existe la Internet, y por eso es que nosotros estamos muy contentos de informar a través de nuestro sitio web sobre todo los pormenores de la saga.

Y aunque teníamos pensado lanzar la nueva versión de nuestro sitio web en noviembre, quisimos estar a la par con el estreno de esta nueva temporada de The Clone Wars. Es por eso que, aunque nos falten muchas cosas por anunciar y  otras por completar, la nueva versión de nuestra web ya disponible que se suma a toda la larga historia de nuestro portal.

Novedades

Ahora contamos con una nuevo diseño más fresco y mucho más cómodo para la lectura de nuestros contenidos. ¡Es más fácil de navegar por nuestras secciones y hemos habilitado comentarios para nuestras entradas!

También hemos presentado una nueva sección llamada Preguntale a Yoda, donde esperamos resolver todas las dudas sobre el universo Star Wars que nos envían por e-mail y que solemos responder personalmente. Pronto tendremos lista también nuestra renovada sección de Trivia.

¡Tendremos sorpresas muy pronto! Así que visítennos con regularidad, suscríbanse a nuestro feed RSS o sigannos en Twitter. A manera de recuento, los dejamos con las capturas de las versiones anteriores de nuestro sitio, una muestra de todo nuestro trayecto la difusión de la saga.

versiones

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

francisco alberto el

me gustaba mas el de antes estaba mas ordenado, a mi me costo buscar a c-3po.

Force Allied el

Los datafiles van a estar ordenados como antes, por ahora están listados en un modo simple, todavía estamos afinando detalles. Saludos!

Master Blade el

En la parte superior derecha hay un buscador, ingresando el nombre de C-3PO ahí te dará todas las entradas relacionadas al droide y podrás encontrar rápidamente su data. Esta es otra opción hasta que la zona de datafiles esté totalmente afinada.

jorge montoya el

master blade quiero saber si en la segunda temporada va salir padme amidala y si tambien a lucas se le a ocurrido hacer una vercion del episodio III o cul quier otro episodio en las formas de graficas co las de la serie o viceversa

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*