Book of Sith: revelando los misterios del Lado Oscuro

El Libro de los Sith y su empaque

Una de las publicaciones muy esperadas se ha dado hace pocos días con el lanzamiento de Book of Sith, un libro in-universe escrito por Dan Wallace, reconocido autor de varias guías y sourcebooks. En la misma línea que The Jedi Path, busca desarrollar y desentrañar de una forma peculiar aspectos poco conocidos y reveladores acerca de esta facción del Lado Oscuro, rodeada de cierto velo de misterio.

Lo que es el libro en sí está compuesto fragmentos de 6 textos a modo de antología, escritos por diferentes personajes del Reverso Oscuro como Darth Malgus, Darth Bane o la Madre Talzin del clan de las Nightsisters; incluyendo un prefacio de Darth Sidious.

  • Una crónica de Sorzus Syn de su encuentro con los Sith Pura sangre, exploraciones en alquimia, y los fundamentos de la Orden Sith.
  • Un diario de guerra guardado por Darth Malgus durante la Gran Guerra Galáctica, describiendo métodos de guerra y las campañas del ejército Sith.
  • Un libro de consulta por Darth Bane que detalla la idea y la filosofía detrás de la Regla de Dos, así como el entrenamiento requerido para ser un Sith.
  • Un manual instructivo por la Madre Talzin explorando el uso de las Nightsisters del Lado Oscuro y su rol como mercenarias del Lado Oscuro en la galaxia.
  • Un diario científico por Darth Plagueis con notas sobre sus experimentos con la manipulación de la Fuerza.
  • El manifesto de Darth Sidious sobre la filosofía y manipulación política que marcó su ascenso al poder y que estableció su Imperio.

Así como su predecesora, Book of Sith tiene en los márgenes de página anotaciones de diferentes personajes que habrían tenido acceso al libro a lo largo de varias épocas. Entre ellos podemos encontrar a Maestros Jedi como Yoda y Mace Windu (el libro habría caído en manos de ellos previo a la caída de los Jedi; Palpatine (por el tiempo del surgimiento del Imperio); o Luke Skywalker (después de la muerte del Emperador). incluso se puede ver también la intrusión de otros personajes como Quinlan Vos o Asajj Ventress.

En cuento a la presentación, también cuenta con un baúl electrónico similar a un Holocron Sith, con efectos de sonido y luces para desplegar su contenido. Éste también trae 7 artículos Sith a modo de souvenier: un cristal de sable de luz rojo; un panfleto propagandístico del Imperio Galáctico; entre otras cosas más.

  • Un trozo de mortaja Sith
  • Un mapa de batalla de la Gran Guerra Galáctica
  • Un cristal de sable de luz Sith
  • Un talismán de las Nightsisters
  • Un diagrama que detalla las estrategias políticas de Palpatine durante las Guerras Clónicas
  • Un afiche de propaganda para el Imperio Galáctico

Esperamos también que, como su predecesor, se publique una edición sola del libro. Sea como sea, Book of Sith es una invaluable fuente de información para quienes quieren profundizar en los conocimientos del Lado Oscuro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oGtvWXfBOOk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=34Fnf3yedbQ[/youtube]

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

4 comentarios

Luke el

Q genial es más locaso que el de los jedi en cuanto a presentación!!

Rogue Leader el

Definitivamente. A mi parecer, este libro puede ser incluso más revelador e interesante, en tanto los Sith siempre han permanecido en cierto misterio. En cuanto a contenido, es un must have sin lugar a dudas.

Julio Canales el

Yo tengo elplacer de tenerlo y es una de mis mas preciadas poseciones.

renzo el

donde lo consigo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*