Box Set de la primera temporada de The Clone Wars

Cover del box set
Cover del box set

Después de haberse filtrado algunos capturas del menú del DVD de The Clone Wars, el sitio oficial acaba de anunciar el lanzamiento del box set de la primera temporada completa de la serie. El set podrá ser adquirido en formato DVD o en Blu-ray a partir del 3 de noviembre.

The Clone Wars: The Complete Season One es un set de 4 discos que incluirá los 22 episodios de la primera temporada, detrás de cámaras de la realización, extensas escenas eliminadas y material adicional por cada episodio. Además la edición en blu-ray vendrá con una exclusiva llamada The Jedi Temple Archives que es una base de datos detallada de material creativo. Todos esto en un empaque único que además trae un booklet de 64 páginas. Por otro lado, podremos ver la relación de aspecto original de la serie que nos muestra una imagen más amplia en comparación con la versión emitida por Cartoon Network.

En Estados Unidos, el precio de la versión en DVD será de $45 dolares y en Blu-ray a $60 dolares. Los datos técnicos, a continuación:

  1. Formato original Widescreen con una relación de aspecto 2.35:1
  2. Audio en inglés, español y francés en 5.1 DTS y subtítulos en inglés, español y francés.
  3. 7 episodios extendidos: Rising Malevolence, Shadow of Malevolence, Lair of Grievous, Rookies, Storm Over Ryloth, Innocents of Ryloth and Liberty on Ryloth.
  4. 22 cortometrajes de la realización de cada episodio con el director Dave Filoni y el equipo de producción.
  5. Espectacular librillo de 64 páginas con sketches, notas de los artistas y arte conceptual de cada episodio.
  6. Exclusiva par el blu-ray: The Jedi Temple Archives, una extensa base de datos con arte conceptual, personajes en tres dimensiones y bocetos de animación. Este complemento es un repaso a la creación de The Clone Wars que traerá muchas sorpresas.
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Manuel el

¡Hola! ¿alguna noticia de cuándo llegará al perú y en dónde podremos adquirirlo?

Force Allied el

Aún no llega, salio el martes en USA. Actualizaremos cuando tengamos la información.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*