Boxset de la Temporada 3 de TCW anunciado para el 18 de octubre

Lucasfilm acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento del boxset de la Temporada 3 de The Clone Wars para este 18 de octubre. Titulado Star Wars: The Clone Wars The Complete Season Three, esta edición contará con los 22 capítulos tanto en formato DVD como en Blu-Ray; a $ 44.98 y $ 59.99, respectivamente.

Boxset de la Temporada 3 de TCW en DVD Boxset de la Temporada 3 de TCW en Blu-ray

De forma similar a las ediciones anteriores de homevideo, el boxset incluirá diversas características, mini-documentales, material detrás de cámaras, y material extra. ¿Tendrá la misma presentación y empaque que las temporadas anteriores? Habrá que esperar a ver más detalles. Lo siguiente es la lista del contenido especial:

Características Especiales:
Star Wars: The Clone Wars The Complete Season Three está presentado en widescreen con audio en inglés, español y francés 5.1 DTS y subtítulos en inglés, español y francés. Las características bonus incluyen:

Características

  • Creando Kamino
  • Los Hutts y el Bajo Mundo
  • Brujas y Monstruos
  • Secretos de Mortis
  • Chewbacca Regresa

Exclusiva para el Blu-ray  – The Jedi Temple Archives

Una amplia base de datos explora tomas de efectos especiales, arte conceptual, personajes en 3D y rotaciones de objetos, animación inicial y más de 30 escenas eliminadas / extendidas. El Archivo es un vistazo poco común a los activos en las diferentes etapas de la creación de The Clone Wars, con una gran cantidad de sorpresas y de momentos nunca antes vistos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KjzgHqob5hg[/youtube]

Bonus Track: A continuación, también colocamos un segmento del especial Witches and Monsters, video especial que desarrolla los pormenores de la producción de la Trilogía de las Nightsisters.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TADQm5EK004[/youtube]

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

alexin skywalker el

genial solo espero ke esta vez si tenga el material ya que yo compre el box set de la segunda temporada y solo tenia los episodios y el diario de produccion y NADA de material detras de camara igual comprare esta

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*