Carrie Fisher confirma su participación en la Trilogía Secuela (Actualización)

No estamos seguros si debemos tomar esta noticia como una confirmación, pero es así como TheForce.Net informa acerca de la participación de Carrie Fisher en las nuevas películas de Star Wars. Un informante del sitio comunicó lo siguiente:

Estaba en la firma de libros de Carrie Fisher en Cherry Hill, Nueva Jersey el 15 de noviembre, y la entrevista que ofreció comenzó con la pregunta: “¿De verdad vas a estar en una nueva película de Star Wars? Y Carrie respondió en voz baja: “Sí …. pensaba que ya era de conocimiento común”. No dio más detalles, ya que probablemente no quiere hablar en voz demasiado alta en este momento de desarrollo del proyecto. Pero esta es la primera confirmación de una de uno de los actores de la Trilogía Original. LFL no ha dicho todavía que el elenco volvería.

Tengamos en cuenta que desde que se conoció la noticia del desarrollo de Episodio VII, es la tercera vez (que tenemos conocimiento) que Carrie Fisher se pronuncia al respecto. Las 2 primeras veces usó un tono sumamente irónico al hablar de su interés en las nuevas películas. Así que no queremos dar por sentada esta información, aunque por supuesto TheForce.Net confía en sus fuentes y por algo son un sitio reconocido.

Sí la participación de Carrie Fisher se hace oficial, tendremos muchas otras buenas noticias a conocerse pronto, empezando por la confirmación del director.

Actualización

Muy rápidamente el día de hoy, un representante de Carrie Fisher desmintió la noticia y dijo que se trataba sólo de una broma. Como mencionamos en la nota original más arriba, Carrie ya venia refiriendose en tono irónico a su posible participación en las nuevas películas de Star Wars. Sin embargo si esto fuera cierto, de todos modos hubieran tratado de desmentirlo, ya que Lucasfilm no perdería la oportunidad de presentar la noticia a lo grande. De todos modos, no agoten sus esperanzas, que todo parece posible. Perod e igual forma, muchos rumores se confirmaran y muchos otros quedarán en el olvido en los casi 3 años que nos queda de espera.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

Vandar Tokare el

yo creo, q si van a aparecer algunos de los personajes principales de la saga original, pero esta vez solo como personajes secundarios o incidentales

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*