Celebration V – Posible hermano de Darth Maul en The Clone Wars

Generaba cierta curiosidad ver las novedades que surgirían de la conversación entre George Lucas y Jon Stewart. Una parte de eso ya lo hemos adelantado en notas anteriores donde damos a conocer el futuro lanzamiento de la saga Star Wars en Blu-Ray, sin duda el anuncio principal y la gran sorpresa al presentar una escena inédita de El Regreso del Jedi.

Sin embargo, la presentación, denominada “Main Event” trajo algunas sorpresas adicionales. Para empezar, Lucas mencionó que ya se encuentran trabajando en la Temporada 5 de The Clone Wars, pero no dió mas detalles. Hubo dos cortos de la Temporada 3. Uno mostraba escenas de acción de un tiroteo con la participación del Barón Papanoidas (el personaje cameo de George Lucas en Episodio III), mientras que el otro corto mostraba un encuentro bastante oscuro entre una posible bruja de Dathomir, Darth Tyranus y el posible hermano de Darth Maul, llamado Savage Opress.

Otro punto interesante fue la aparición de Mark Hamill y Carrie Fisher casi al final de la presentación. En líneas generales, los momentos iniciales con preguntas un poco redundantes quedaron olvidados con los anuncios contenidos en la última parte.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

TanKeRrrr el

vaya… eso es lo unico qe odio acerca de star wars…. qe centren TODA la atecion acerca de personajes qe realmente gustan, incluso despues de la muerte
es una lastima, pero es mi opinon :P

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*