Celebration V – Presentaciones de videojuegos


Y los aficionados a los juegos de video tendrán su punto de atracción dentro del Celebration V, con las novedades de los siguientes lanzamientos de LucasArts. Éstas son las actividades y presentaciones orientadas a los gamers del Universo Star Wars, que se darán el viernes 13 de agosto; para luego ser repetidas el sábado 14. Los dos principales títulos son el ya anticipado The Force Unleashed II y el MMORPG The Old Republic, de los cuales ya se han ido mostrando novedades de los eventos anteriores.

The Force Unleashed II

Los aficionados podrán ver un demo de en vivo de Star Wars: The Force Unleashed II, la secuela de uno de los mayores éxitos de ventas de 2008. Matt Omernick y Rector Brett de LucasArts estrenarán a un personaje favorito de los aficionados de Star Wars y demostrarán los poderes devastadores del ahora prófugo Starkiller en una mirada exclusiva a este juego.

El arte y la historia de Star Wars: The Old Republic

Drew Karpyshyn de (escritor principal, BioWare), Hall Hood (escritor encargado, BioWare), Arnie Jorgensen (artista conceptual principal, BioWare) y Clint Young (artista conceptual encargado (entornos), BioWare) discuten lo que sucede en la creación del arte y la historia en Star Wars: The Old Republic, el próximo juego de rol multijugador masivo online desarrollado por BioWare y LucasArts. Como bono adicional, Clint y Arnie crearán una pieza de arte conceptual totalmente original durante el panel, dando a los asistentes un vistazo poco común y exclusivo detrás de cámaras en el proceso creativo.

Además, los fans podrán pasar por el Área de Juego Gratuita de LucasArts, en el cual estarán disponibles varios juegos del Star Wars en las diferentes plataformas y formatos para jugarlos.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*