Celebration VI anunciado para el 2012

Después de la euforia vivida durante el Star Wars Celebration V, con motivo de los 30 años de El Imperio Contraataca, quedamos a la expectativa de la siguiente convención. Finalmente, se ha lanzado el anuncio del Celebration VI, el cual tendrá lugar nuevamente en el Centro de Convenciones Orange County en Orlando, Florida.

Esta nueva edición correrá desde el 23 al 26 de agosto del 2012, año que estará marcado con el comienzo del reestreno de la Saga en 3D, por lo que es de esperarse que seguirán las novedades con respecto a los próximos lanzamientos. Lo que llama fuertemente la atención es que se haya dado el aviso con más de un año de anticipación, y se anuncia que desde ahora están disponibles las entradas para el evento. Por nuestra parte, estaremos pendientes para cubrir el evento y ponerlos al tanto de los detalles.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

ludan el

A juntar desde ahora,ojala el tio George(el firme ,no el que tiene cola)), este ahi para firmar algun merchandising.Hay que ir armando algun paquete con alguna agencia de viajes para ir en mancha. Como sea pero tenemos que ir .Que la fuerza y la visa nos acompañen.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*