Celebration VI – Confirmado el estreno de Episodio II y III en 3D para el 2013

Celebration VI ha concluido, pero seguiremos publicando las principales novedades y resúmenes del evento. Y uno de los más esperados anuncios está relacionado con la inminente llegada a las salas de cine de Episodio II y III en 3D. En el último día de la convención se ha revelado la fecha de estreno de las dos películas para el mismo año, en la segunda mitad del 2013.

A continuación la nota de prensa de Lucasfilm:

Continúa con los Episodios II y III

El Ataque de los Clones y la Venganza de los Sith serán estrenadas en 3D en setiembre y octubre del 2013

SAN FRANCISCO, Calif. (27 de agosto del 2012) – Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox han anunciado el estreno oficial para los lanzamientos en 3D de Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones y Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith. Los asistentes a la ceremonia de clausura del Star Wars Celebration VI, el evento masivo de los fans de la franquicia, se enteraron de que las películas épicas que cuentan el surgimiento del Imperio Galáctico serán estrenadas una seguida de la otra, con Episodio II llegando a los cines el 20 de setiembre del 2013; y Episodio III llegando poco después el 11 de octubre del 2013.

Con sus mundos altamente detallados y envolvente acción, Star Wars se acomoda perfectamente a la inmersiva experiencia cinematográfica del 3. Episodio II y III traen locaciones tan cautivantes como las brillantes incubadoras de clones en la lluviosa Kamino, y el ardiente planeta de lava Mustafar, así como espectaculares secuencias de acción como el inolvidable debut de Yoda como un duelista con sable de luz, las explosivas batallas espacial y terrestre de las Guerras Clónicas, y el dramático duelo entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker.

Supervisada por Industrial Light & Magic, la meticulous conversión al 3D fue realizada por Prime Focus, la companñía global de servicios de entretenimiento visual. Con su proceso patentado View-D™, Prime Focus transformó Episodio II y III al 3D con el máximo respeto al material original, y con un ojo agudo tanto para las consideraciones tecnológicas como intenciones artísticas.

Queda conocer las fechas de estreno para cada región. Comienza la espera para su llegada a tierras peruanas.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*