Cena Navideña 2011: Compartiendo con Luis Gálvez

Estando a puertas de fin de año, invitamos a los socios de The Force Perú a una cena navideña en un restaurante de San Borja, para despedir este año. En esta ocasión, tuvimos la grata oportunidad de encontrarnos nuevamente con Luis Gálvez, quien junto con su esposa Josefina Gálvez, son reconocidos coleccionista de Star Wars a nivel internacional, de manera que la noche sirvió para que compartiera con otros miembros del club muchas de sus experiencias relacionadas con nuestra afición.

La cena se inició alrededor de las 8:30 pm, y hasta finalizada pudimos escuchar las experiencias de Luis Gálvez en su largo camino como coleccionista. Momentos interesantes se dieron al escuchar los pormenores de su reciente participación en la reinauguración del Rancho Obi-Wan, evento al que fue invitado por Steve Sansweet. Otras anecdotas interesantes que pudimos escuchar fueron sobre sus participaciones en Celebration y los preparativos para un evento especial a realizarse en México en febrero del 2012 y donde estará presente el actor Jake Lloyd, recordado por su interpretación de Anakin Skywalker en Episodio I.

Aprovechando la ocasión, The Force Perú rindió un especial homenaje a Luis y Josefina, nombrándolos Miembros Honorario del club. Este reconocimiento se debe a su apoyo a la difusión de Star Wars en todo el mundo y como un humilde homenaje a su trabajo de difusión en eventos oficiales como Celebration, de los diversos artículos coleccionables de Star Wars que han aparecido en Perú.

Al término de la cena, se hizo entrega, tanto a Luis Gálvez como a todos los asistentes, de una tarjeta navideña, con los deseos y nuestra gratitud para todos por su apoyo y por acompañarnos a lo largo del año. Aprovechamos esta nota para enviar un saludo cordial a todos los que forman parte de la comunidad de The Force Perú, así como a los visitantes de nuestro sitio web. Que hayan pasado una Feliz Navidad y que tengan un próspero Año Nuevo.


La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

Ben Kenobi el

Una buena velada y una muy buena reunión entre los miembros de la asociación. Feliz navidad y un próspero año nuevo.

Bryann el

No es por nada, pero el chifa estuvo bien rico!!!! XD

Dannita el

Que lindas las fotos, me alegro que siempre las personas reconozcan tus logros Papito. Felicitaciones.Danna Galvez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*