Cereales Froot Loops Episodio I ya están en Lima

Buena serie de cards en Froot Loops

Debido a los anuncios recientes sobre JediFest y Lima Comics 2012, hemos postergado la publicación de esta interesante noticia, le pedimos disculpas a Michi Jedi por la demora y los dejamos con el detalle de su reporte sobre esta nueva serie de cereales Froot Loops dedicados a Episodio I 3D.

Podemos informar que aun se vienen lanzando diversos productos en nuestro país en referencia a La Amenaza Fantasma en 3D, hace poco hemos sido testigos de la aparición de los chocolates Winters y sus conocidos y muy coleccionables muñequitos. Ahora, los productos Kellogg’s y uno de sus famosos cereales, “Froot Loops”, nos traen más promociones de la película en dos presentaciones de cereales.

En el empaque de 350gr hay en la parte posterior 4 cards recortables con los diseños de R2-D2, Caballeros Jedi, Jar Jar y por ultimo el enfrentamiento entre un Gungan y un Droide de batalla; segun el empaque son varios los cards que estarán viniendo en la parte posterior de la caja. En el empaque de 500 gr vienen con las “cuchara láser” con 4 diseños diferentes. Estos diseños nos traen a R2D2, Anakin Skywalker, el Maestro Yoda y Darth Maul.

Estos productos se vienen comercializando en grandes tiendas proveedoras a 13,98 nuevos soles (US$ 5.30) y en Plaza Vea pasa los 15 nuevos soles (US$ 5.69). Según la información del empaque, en México, se vienen comercializando pequeñas bolsas de menores gramaje con otros diseños. Estaremos pendientes ante nuevas promociones tanto nacionales como extranjeras.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Javier el

No he visto aquí las Cajas de 500 Gr. ¿Alguien si?

Carlos el

Hola amigos y esas cucharas también vienen en las cajas?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*