Clone Wars Adventures – Inside the Game: Minijuegos

Hace un par de meses se anunció Star Wars: Clone Wars Adventures, un nuevo videojuego online que es parte del proyecto multimedia The Clone Wars. Desde que se comenzó a emitir la serie animada, ha salido a la venta más de un videojuego relacionado, y no necesariamente han destacado por ser brillantes. Sin embargo, lo diferente con Clone Wars Adventures, son principalmente 2 cosas: la primera, es que se trata de un MMO (multijugador online masivo); aunque, no esperes nada como The Old Republic. Lo segundo, y más importante, es que será gratis. Bastará con que ingreses al sitio del juego, registrarte, descargar la aplicación y comenzar a jugar. Tambien existirá la opción de un pago mensual para tener opciones adicionales, que aún no se han detallado.

LucasArts y Sony Online Entertainment, creadores del juego, han comenzado a publicar una serie de videos titulados “Inside the Game” explicando cada una de las características de este videojuego, que estará disponible a partir del 15 de septiembre (2 días antes del estreno de la Tercera Temporada de The Clone Wars). El primer video esta centrado en los Minigames (Minijuegos), una característica agregada de distracción dentro del universo del propio juego.

Los Minijuegos se ven muy entretenidos. Aquí los detallados en el video:

  • Republic Defender: Este minijuego de tipo tower defense se desarrolla en un Destructor Estelar Clase-Venator destruido, el cual deberá ser protegido de las fuerzas Separatistas.
  • Speederbike Racing: Carreras con motos speeder. En diferentes locaciones y con diferentes vehículos, como la Moto Freeco, podremos realizar carreras con nuestros amigos en línea o contra la computadora.
  • Starfighter: Batallar en el espacio a bordo de un caza estelar. Lo interesante es que, por ejemplo, si en un episodio de la serie, algún personaje participa de alguna batalla espacial, luego podrás ingresar al juego y recrear dicha batalla, en dicha locación.
  • Lightsaber Duel: Consiste en duelos con Sables de Luz, accionando diferentes teclas indicadas en pantalla. Si fallas, puedes perder el duelo. Se podrá usar distintos personajes de la serie. Incluso algunos personajes no afines a la Fuerza.
La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Un comentario

TanKeRrrr el

Suena bien :P aunqe no sera nada comparado con TOR, … algo es algo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*