Coleccionables peruanos nuevamente en Celebration

Muñequitos de Episodio I de Winter's

El sitio oficial de Star Wars ha confirmado los paneles de coleccionismo a presentarse en Celebration V en agosto. Estos paneles que se han llevado a cabo en todos los anteriores Celebration, presentan varias charlas y muestras de todos tipo de coleccionables. Dentro del panel de coleccionismo internacional, estará Luis Gálvez, peruano residente en México, que junto a su esposa Josefina Gálvez hablarán de coleccionables peruanos y también mexicanos.

No es la primera vez que Luis Gálvez estará mostrando coleccionables made in Perú en un Celebration, pues hace 3 años en Celebration IV (2007) también dedicó un panel completo mostrando algunos productos locales licenciados, así también como otros no oficiales. Al año siguiente hizo lo mismo en Celebration Japan. Pueden ver un par de fotos de lo presentado en la galería mostrada más abajo.

Luis Galvez viene a Perú cada cierto tiempo, y se ha reunido con miembros de The Force Perú, para intercambiar información y compartir su experiencia en estos grandes eventos y sobre la difusión de Star Wars y del coleccionismo peruano a nivel internacional que muy pocos han logrado hacer (ver galería). Los coleccionables peruanos tampoco es un tema del que hayamos dejado de hablar.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*