Comenzaron los anuncios internacionales para JediFest

Luego de nuestra esperada reunión de aniversario, los medios internacionales más importantes de Star Wars han comenzado a anunciar la primera edición del JediFest, evento organizado por The Force Perú y Lima Comics y que se llevará a cabo dentro del marco del Lima Comics 2012.

El día de ayer, TheForceNet, lanzó la noticia a la comunidad internacional llamando a todos los fans del hemisferio sur a participar del JediFest. Este anuncio se vió complementado inmediatamente por el anuncio en su sitio hermano Rebelscum.Ambos sitios webs son conocidos por los fans de todo el mundo y son considerados dentro del grupo de sitios más importantes de Star Wars a nivel mundial.

Mientras tanto, en Lima, crece la expectativa por el JediFest y ya pueden encontrar información completa de los invitados especiales del evento, todos ellos, reconocidas personalidades del mundo del coleccionismo dedicado a Star Wars. Para ingresar a nuestro portal informativo y visitar nuestro evento en facebook, donde podrás estar al tanto de los próximos anuncios relacionados.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Sifo Dyas el

Excelente. Agradecemos a la gente de Cultura Comic por la difusión de nuestro evento. Toda información sobre cobertura de JediFest pueden reportarlo por este medio para realizar la actualización respectiva de la nota.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*