Comic-Con ’10 – Boba Fett en The Force Unleashed II

En el programa de hoy de Star Wars en el Comic-Con Internacional 2010, se anunció la presencia de Haden Blackman, principal encargado del proyecto The Force Unleashed, para presentar un demo de la segunda entrega de este videojuego. En la E3 Expo ya se habían revelado varias novedades y también se había presentado algunos demos de los primeros niveles, donde apreciamos el escape de Starkiller en Kamino (uno de las partes iniciales del juego).

Del gameplay y las novedades de The Force Unleashed II ya les hablamos cuando cubrimos los anuncios del E3. Sobre la historia del juego, que hoy StarWars.com ha presentado y detallado, también lo detallamos hace 2 meses a partir de una revista filtrada. Así que no necesitamos ampliar esa información que si aún no la conocen, la pueden leer accediendo a los enlaces. Pero si nos visitan constantemente, quiere decir que son personas al día con respecto a información sobre Star Wars, así que ahora sí tenemos una novedad que se había guardado Haden Blackman para el Comic-Con: Boba Fett y su aparición en The Force Unleashed II.

En el video mostrado no se escucha los diálogos, pueden ver el video que tenemos en nuestro canal de YouTube, que tiene menos calidad pero se escuchan las voces de Vader y Fett.

Haden Blackman ha aclarado que la participación de Boba Fett será corta pero importante (¿no es así acaso en El Imperio Contraataca?). Lo veremos ir tras Juno Eclipse por orden de Vader. Para terminar, otro video más presentado el día de hoy en el Comic-Con: Un behind-the-scenes con los creadores del videojuego contando el proceso creativo del mismo.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

5 comentarios

TanKeRrrr el

no paran de dar sorpresas :P

Ricardo el

Bien!!! Viva Boba Fett!!! Esto si que me motiva más para adquirir el juego.

Ricardo el

Alguno sabe dónde puedo adquirir TFU para PC, original obviamente.

Force Allied el

@Ricardo: En Lima, Polvos Azules o Polvos Rosados, venden videojuegos originales, pero esencialmente para consolas. Pero no estaría de más preguntar. En todo caso, donde siempre veo buena cantidad de videojuegos para PC, son en tiendas por departamento como Saga Falabella o Ripley. He visto juegos de Star Wars para PC ahí.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*