Comic-Con ’10 – Dentro del Pabellón Lucasfilm y más

A lo largo del Comic-Con Internacional 2010, la presencia de Star Wars se concentró en el Pabellón Lucasfilm. En este espacio se exhibieron las diferentes novedades y próximos lanzamientos para este año, así como otras licencias que contaban con sus propios ambientes.

Hallmark

Entre los variados artículos de esta franquicia, están disponibles un set de adorno exclusivo de dos droides de El Imperio Contraataca, C-3PO y R-3PO; y otros regalos disponibles como un botón de Lando Calrissian.

Her Universe

Este stand corresponde a la compañía creada por Ashley Eckstein, la actriz que hace la voz de Ahsoka Tano, para la elaboración de prendas de ropa y accesorios con motivo de Star Wars dedicado específicamente para las fans femeninas.

EFX & Windlass Studios

En este stand se encontraban desplegadas varias réplicas de utilería y vestuario muy detalladas de Star Wars hechas por EFX y Windlass Studios, en las que se puede ver un nivel muy notable.

Sony Online Entertainment

Como ya se ha visto anteriormente, se viene el lanzamiento del multijugador online Clone Wars Adventures. Los aficionados de todas las edades, principalmente los niños, pueden probar la experiencia de este videojuego.

Comic Images

Hay varios peluches con formas de diferentes personajes. También se puede ver una mochila propulsora de Boba Fett.

Coleccionables Sideshow

Coleccionables Sideshow contó con su propio stand, en el que se exhibían las correspondientes a Star Wars junto con las diferentes líneas de figuras de exhibición. En la página web Sideshow se encuentra un mapa en línea para poder ver el contenido de los diferentes podios que contienen las diferentes franquicias, con videos en los que los creadores comentan acerca de la realización de determinadas figuras.

Gentle Giant, LTD.

También contiguo al ambiente de Lucasfilm, Gentle Giant Ltd. presentaba finas esculturas de personajes conocidos de las películas y series de animación con gran detalle, así como nuevos personajes a la tercera dimensión. Algunos artículos desplegados no son el producto final, y algunos todavía pueden estar esperando la aprobación de la licencia.

Kotobukiya
Dentro de las estatuillas de Kotobukiya se distingue una figura de inspiración japonesa del feroz Lord Sith Darth Maul mostrando de manera amenazante su destreza con el sable de luz de doble hoja. Además de una versión sin pintar, se encuentra una ArtFX de Boba Fett con su look del Episodio V.

LEGO
Ciertamente una línea de colección muy interesante por la forma en la que adaptan y recrean diferentes personajes y naves del universo Star Wars. Los visitantes eran recibidos por dos figuras grandes de C-3PO y R2-D2 construidas en bloques de LEGO. En el ambiente se encontraban una versión de colección de una lanzadera Imperial; así como el caza estelar Jedi de Obi-Wan Kenobi visto en Episodio II.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

Jorge el

Increible.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*