Comic-Con ’10 – Firma de autografos de Sean Williams

No hay muchas novedades en esta nota del Comic-Con Internacional 2010, ayer ya les habíamos hablado del stand de Del Rey Books en el pabellón de Lucasfilm en la convención de San Diego, y algunas novedades que se pudieron apreciar como la portada de la novela Knight Errant que sale a la venta a inicios del próximo año. Sin embargo, la página oficial Star Wars Books en Facebook ha estado compartiendo algunas fotos del día de ayer, sobresaliendo la firma de autógrafos de Sean Williams, autor de The Old Republic: Fatal Alliance que salió a la venta hace 3 días. Recordemos que Sean Williams es también autor de la novelización de The Force Unleashed y su secuela que esta por lanzarse, así que es uno de los autores de Star Wars del momento.

Un momento especial se vivió durante la firma de autografos de Sean Williams, cuando apareció la leyenda, Alan Dean Foster para saludar y compartir algunas historias.

Alan Dean Foster en el stand de Del Rey Books

Durante la firma estuvieron presentes algunos otros personajes conocidos como Bonnie Burton, autora de Star Wars Craft Book (próximo a lanzarse), quien es también editora en StarWars.com; el autor Pablo Hidalgo; Ryder Windham, ex editor de Dark Horse y autor de infinidad de libros de la saga; Chris Reiff y Chris Trevas, escritor y artista gráfico respectivamente así también como a Steve Sansweet, quien se llevo algunos libros autografiados por Sean, para seguir aumentando la colección.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*