Comic-Con ’10 – Hamill, Mayhew, Williams

Esta edición del Comic-Con Internacional 2010 contó con la presencia de tres actores principales de la Saga: Mark Hamill, Peter Mayhew y Billy Dee Williams. Estas celebridades confluyeron en esta edición de la convención internacional dentro de las diversas actividades que tuvieron lugar en el evento; aunque no necesariamente en relación a Star Wars.

Mark Hamill (Fuente: Endorsystem.com)

Hamill integró el panel dedicado a DC Universe Online: The Next Legend Is You!, realizado el sábado 24. Reconocido como la voz del popular Joker en la serie animada de Batman, formó parte de esta charla junto con el equipo de desarrollo de DC Universe Online para hablar acerca de la historia de un juego multijugador en línea que se lanzará en noviembre de este año.

Billy Dee Williams (Fuente: Endorsystem.com)

También Billy Dee Williams (Lando Calrissian) estuvo dando autógrafos el mismo día en el stand de Gentle Giant Ltd.

Peter Mayhew (Fuente: Endorsystem.com)

Por su parte, Peter Mayhew se hizo presente con la instalación de un stand dedicado al entrañable Wookiee. Mayhew se dedicó a la venta de artículos diversos de merchandising con motivo de su personificación de Chewbacca, con dedicatorias para los asistentes que concurrieron en su stand.

Tom Kane (Fuente: Endorsystem.com)

Asímismo, también se puede ver la asistencia del renombrado actor de voz Tom Kane, quien interpreta en The Clone Wars al Maestro Yoda, el Almirante Wullf Yularen y el narrador, entre muchos personajes más de la serie y en gran parte videojuegos del Universo Star Wars. Kane estuvo en el stand de Official Pix, ofreciendo imágenes autografiadas (las cuales pueden verse en la foto).

Imágenes de Endorsystem.com

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

2 comentarios

TanKeRrrr el

No entiendo…. Tom Kane pone voz al viejo o al nuevo Yoda (hablando en tcw, o sin hablar…)
No habia muerto o lo habia dejado el qe se la ponia hasta entonces?
:S

Rogue Leader el

Tom Kane ha sido a voz original del Maestro Yoda a lo largo de la mini-serie Clone Wars; y continúa personificándolo en The Clone Wars (tanto la película del 2008 como la serie de TV) hasta el momento.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*