Comic-Con 2011: Revelaciones de la Temporada 4 de The Clone Wars

El día de ayer se llevó a cabo el panel sobre la nueva temporada de The Clone Wars, conocida como Battle Lines. Lo que sigue es un listado de los aspectos más importantes mencionados en el mismo:

Batalla de Dac, para la cual se ha desarrollado la sociedad Mon Calamari. Esta batalla se desarrollará en tres episodios y contará con la aparición del Capitán Ackbar. Será un arco que ocupará los tres primeros episodios de esta temporada. Habrá un nuevo personaje de apariencia similar a un tiburón llamado Rik Enson (por confirmar si está bien escrito).

– Habrá un nuevo planeta llamado Umbara (por confirmar si está bien escrito), tal vez el lugar de procedencia de los Umbaranos y que se caracteriza por su constante noche. Los Umbaranos son separatistas que enfrentan a los clones. Sus vehículos serán muy desarrollados, con alta tecnología y sistemas holográficos.

Team Unicorn como Nightsisters durante el panel The Clone Wars

Lux retornará en el episodio donde Katee Sackhoff aparece como comando Death Watch. Habrá una reunión entre Ahsoka y Lux. Se habla de un posible romance entre ambos. Pre Vizla retorna y se dará nuevo brillo a los Death Watch.

– Los clones obtienen la armadura fase 2 en esta temporada. Sobre ellos, Dave revela que Rex no se encuentra conforme de ver en qué se han convertido.

– El Jedi Besalisk de los cuatro brazos se llama General Krell.

– La especie Aleena, la cual podemos identificar por ser la especie del corredor de pods Ratts Tyrell, aparecerá en la serie.

– Clone trooper Wolffe reapaerecerá algo transformado por la pérdida de sus soldados durante el enfrentamiento con el Malevolence en el Sistema Abregado. También presentará un nuevo casco.

– Los vehículos y armamento tendrán una apariencia más similar a la Trilogía Original. Al encontrarse cerca a los eventos de Episodio III se busca coherencia en ese sentido.

– Bossk retorna junto con Boba Fett y Dengar. Otro cazarecompensas que retorna es Cad Bane.

– Se verá a los comandos clon pero no serán los Delta Squad. Filoni no desea tocar esa continuidad.

– Habrán más historias como la saga de Mortis. Algunos bromean con el término “More this”. Filoni indica que Mortis fue solo el principio. Alguién pregunta si Mortis es el centro de la Fuerza, pero no recibe respuesta.

– Ahsoka no conoce del matrimonio de Anakin con Padmé. Sin embargo mencionán que revisarán ese tema en el futuro. Sobre Ahsoka se revela también que Anakin le enseña a construir el Shoto. Sobre su destino final, se comenta que Filoni ha escrito 8 finales distintos pero que aún no hay nada definido. Se comenta que nadie del equipo creativo de The Clone Wars conoce como se manejará el destino de Ahsoka.

– Otras afirmaciones y negaciones que se comentaron a lo largo del panel:

  • No se verá a Ben Quadinaros.
  • No se ha confirmado la aparición de una carrera de Pods en algún episodio.
  • Adi Gallia aparecerá en la serie.
  • Savage Opress y las Nightsisters retornan. Savage continúa su búsqueda de Darth Maul.
  • Asajj Ventress también retorna.
  • No se verá a Han Solo en The Clone Wars “a menos que George insita”, bromean.
  • Jabba también retorna. No se comenta sobre su hijo.
  • No se verá a Durge. Se le consideró para Holocron Heist, pero fue descartado.
  • Seth Green estuvo presente pero no habló nada del show para televisión conocido como “Squishies”.

Seguiremos informando sobre San Diego Comic Con.

La Mesa de Greedo

Noticias relacionadas

3 comentarios

master_kenobi el

me gusta mucho que regresen los cazarecompensas
me gustaria que apareciera han solo y peleara contra boba fett (es broma) es la primera vez que comento (: me encanta esta pagina saludos desde colombia

Franco M Romano el

Star Wars es una gran saga me asombra que no se hayan cruzado aun con el gran batman o smmallville o ben 10

Franco M Romano el

Aprovechando todo me he leído un fic llamado dragón sagas con un saiyajin llamado caliwone y vi una pelea entre Superman y Freezer increible en el ultimo y yo le escrito al autor aparte que incluya star wars clone wars aunque sea una parte porq ue me gusto la sagag esa toda completa y con mis personajes favoritos quien hubiera pensado que super le daría un combate físico a Freezer,Superman Obi Wan, Anakin Caliwone y A

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*